Lo dicho, ayer volviendo con el carrito de las motos, llegando a casa el coche se paró, no se encendió nada no echaba humo blanco ni nada, warning, paro en el arcén como puedo y me bajo a ver si era fallo eléctrico por la piña de luces (instalé el gancho hace unos días) del carro, lo desconecto y el coche arranca, intento llegar a casa y 1 km antes y con la electricidad del carro desconectada (descarto entonces fallo por esto) se para otra vez, intento arrancar, arranca y llego a casa como si no hubiera pasado nada. A las dos tres horas cojo el coche para probarlo y arranca bien como siempre, le estrujo un poco y todo bien, no lo entiendo. El coche es el 204 cv tiene 200.000 kms es manual y las revisiones en BMW, las Insp II en Auto Olmo A ver si vé el post @fer316 ¿Puede ser la bomba que esté a punto de decir basta?
Podria ser de la prebomba que esta empezando a morir Poti, de todas maneras hazle u chequeo y si sale el fallo de "presion de combustible baja" podria ser de esa prebomba.
Hola Fer, muchas gracias por la respuesta , esta tarde me paso a enchufar la máquina y a ver que canta, te mantengo informado.
Ya tengo veredicto, la máquina ha dado fallo de los 6 calentadores (típico de BMW) y tambien de dos inyectores pero sin importancia, de la pre bomba, ni "presión de combustible baja" ni nada, me a comentado el jefe taller, muy majo por cierto y explicándome todo el diagnóstico (he ido recomendado por un forero) que no me iba a cambiar la pre bomba por cambiar sin que dé fallo, que utilice el coche y si falla se cambia, un punto a su favor, no me ha cobrado, otro punto. Igual no me dá mas problemas en muchos kms pero nunca se sabe.
A mí no me parece que sea un veredicto porque te ha dicho que el fallo de los dos inyectores no tiene importancia, por lo que no parece ser de eso. Y los calentadores son para el arranque, no?