Ayer tocó grua!!, os suena a alguno esto?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por migan2, 14 Feb 2005.

  1. migan2

    migan2 Guest

    Muy buenos días compañeros, pues eso, ayer me quedé tirado con el coche; me hizo una cosa extraña que a ver si a alguno de vosotros os suena.
    Al poco de arrancar, 1 Km o menos, yendo en marcha se me para, cayéndose la aguja del cuentarevoluciones, al segundo funciona otra vez, sigo un poco y a los pocos Km otra vez, tirones hasta que murió, ya no arrancó. Esperando mientras vino la grua, intente arrancar, como a la media hora, y arrancaba pero no se mantenia a ralenti, tenía que acelerarle y al final se paraba. Pegué la oreja al asiento trasero a ver si sonaba la bomba de gasolina, pero no la escuchaba como otras veces al dar el contacto, no se, sabeis alguno si cuando se casca la bomba casca del todo y ya no va mas?, o va poco a poco. Lo mejor fué que cuando lo dejo la grua en el sitio, le doy a la llave y arranca, con un ralenti inestable por unos segundos pero luego bien el jodio.
    La pregunta de siempre: os suena por donde empezar a mirar?
    Gracias de antemano por estar ahi.

    Un saludo.
  2. migan2

    migan2 Guest

    me olvide algunos detalles

    Como hace un tiempo que no tengo internet, y no me conecto, no me sale la firma, el modelo es un 318-i, del 91, con 215.000 Km.
    Gracias de nuevo
  3. Auto Olmo

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    Por lo que comentas parece fallo de la bomba,o del relè que lo maneja.
  4. coco

    coco Forista

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    Puede ser la bomba, suele fallar como comentas y te quedas tirado, además que no suelen durar más de 200.000 kms.
  5. migan2

    migan2 Guest

    Gracias por la rapida respuesta, empezaré por mirar la bomba, aunque hay una cosa que me mosquea, esto me ocurrió despues de lavarlo, como tenía barro en los pasos de rueda le meti la manguera, y estoy pensando que a ver si se me ha mojado algo, por que ahora arranca bien. Tendré que ver donde es fácil que entre agua y ya os comento algo, para prevenir. En principio crei lo de la bomba por otros post del foro que vi en su dia, pero es lo que no me explico es que la aguja de las revoluciones se cayese a "0".
    Le echaré un vistazo a la centralira y alrededores, por si veo algun punto debil a que le entre agua.

    Gracias por la atención prestada.

    Un saludo
  6. migan2

    migan2 Guest

    Pues nada amigos, el problema solucionado, era agua en la centralita. El compartimento de la misma viene muy bien aislado, con su tapa con juntas, otra cubierta de goma y bien sujeta.. peeeero, el agua entra por los sitios mas insospechados, justo por encima de la centralita, es decir, en la parte superior del compartimento, donde hay dos agujeritos que ubican los tapones,( que son los que estaban rotos), en los que enganchan las grapas que sujetan el vierteaguas de plastico que está debajo del capó, y que cubre un poco la luna delantera. Pues nada, después de este rollo de explicación de localización, siento no poder poner fotos, estoy en un ordenador prestado, el tema es aislar bien esta zona, con una silicona especial o masilla; yo tengo la suerte de tener un amiguete con un taller de chapa y me fué mas fácil.
    Tuve suerte de que no se llegase a estropear la centralita, fué secarse y a rular.

    Un saludo.
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Me alegro que se haya solucionado, el agua y la electrónica están rañidas, no se porqué con lo que calma la sed el agua:descojon: , y cuando se juntan generalmente sale perdiendo la electrónica.

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