ayer uno de los dias mas tristes de mi vida

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 16 Jun 2006.

  1. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Lo siento tio, es verdá que tenemos que tener cuidado con el coche y no correr tanto. Lo siento.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Te acompaño en el sentimiento. Siento mucho lo que ha pasado, pero debes consolarte en el hecho irrefutable de que esas son las cosas de la vida. Lo único imprescindible para morir es estar vivo.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    lo siento mucho por tu amigo,las muertes en carreteras es una de las cosas mas absurdas que existen, esto que sirva de leccion al resto del foro que esta constantemente probando hasta donde llegan los limites del coche
     
  4. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Normalmente hasta los 30 y poco mas es una edad muy peligrosa porque la mente juega en nuestra contra, sobrevaloras tus posibilidades, yo lo he notado en mi comportamiento, cada vez he tenido mejores vehiculos y mayor edad claro y en vez de confiar mas he ido con mas
    desconfianza, y ya no hablo de coches, he tenido 18 motos entre pequeñas y grandes y nunca me ha ocurrido nada por lo que no habre sido un loco pero no me cabe la menor duda que no actuo igual que hace unos cuantos años, yo os voy a dar una receta que a mas de uno le puede valer y que yo cuando iba en moto a mas de 200 si que me empezo a dar resultado, y es pensar que ocurriria en ese momento si tuvieras que parar, como muy poco se te viene abajo, y a partir de ahi ya no le sacaras el placer que antes tenias a la velocidad, en una revista de motos curiosamente decia que las motos deportivas eran como la droga dura; cara y mortal. Tenemos que estar muy alerta con nuestra mente que a veces es nuestro mayor enemigo.
     
  5. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.304
    Me Gusta:
    28.832
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Ser joven siempre a tenido estos riesgos, el que mas y el que menos alguna vez le ha visto las orejas al Lobo, luego con la edad se ven las cosas de otra manera. Siento que se rompa una que empieza de manera tan inutil pero así es la vida.
     
  6. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Lo siento mucho compañero.

    Que pasen estas cosas debería hacernos reflexionar un poco a todos.
     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lo siento..........
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Siento mucho lo que le ha ocurrido a tus amigos, es la cara amarga de los coches, antes o después se llevan a alguien querido. Lo peor es la familia, de éstos palos es dificil reponerse.
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    lo siento animo tio
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, DEP
     
  11. carretillas

    carretillas Guest

    Te acompaño en el pensamiento y un saludo.
     
  12. Koala330

    Koala330 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lo siento muchisimo, un abrazo
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Lo siento de verdad
    De acuerdo con lo que dice cubano, a veces las cosas son inevitables, pero otras si se pueden evitar
     
  14. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento, precaución por favor.
     
  15. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lo siento hombre, descanse en paz, y esperemos que el resto mejoren.

    Un abrazo y ánimo.
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Acabo de leer este post porque ayer no pude pasarme por aquí y te puedo asegurar que me ha dejado impresionado. Siento de corazón lo de tú amigo, y espero que los otros se recuperen. Llevo de baja 14 meses por un accidente en moto y es muy jodido(tengo la suerte de contarlo), deseo que a nadie le ocurrieran estas cosas, pero tengo que reconocer que con todas las imprudencias que cometemos "todos" en la carretera no pasa ni la mitad de lo que tendría que pasar. Que sepas que aqui nos tienes para lo que necesites y espero que estas cosas nos sirvan a todos como leccion de lo importante que es la atención, concentración, prudencia, etc... al conducir ( e incluso así nunca es suficiente ). DEP
     
  17. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Simplemente animos.

    Creo que un escrito como este conciencia a la gente para que tenga un poco de cuidado en la carretera
     
  18. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Lo siento mucho, y tengo que darte las gracias por compartir con nosotros tambien las cosas duras de la vida, porque es un toque de atención para todos nosotros para que no se nos vaya la pinza pisandole al coche.
     
  19. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    A veces nos creemos que somos inmortales hasta que ves cosas como estas.Disfrutar la vida pero sobre todo mucho conocimiento en la carretera.Lo siento de veras.
     
  20. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Ánimo Dep porque no hay palabras para poder sobrellevarlo mejor salvo el tiempo.

    Saludos.
     
  21. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por compartir con nosotros tu pesar. Creo que a muchos nos viene bien esta información de primera mano para darnos cuenta de qué es lo importante y conducir siempre con los cinco sentidos y con precaución.

    ¡Ánimo!
     
  22. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    siento mucho que pasen estas cosas es muy triste , la verdad pobrecillo D.E.P y animo a ti y a la familia
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo siento tio, la verdad es q hay muchos casos a diario, espero que por lo menos esto nos sirva a todos para ser mas precavidos en carretera. DEP
     
  24. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    muchas gracias por vuestros animos de verdad.
    que se le va hacer lo echo echo esta pero eso si mas vale el remedio que la enfermedad cuiidaros y mucha salud para todos
     
  25. romaramu

    romaramu Guest

    Lo siento de corazón.

    Ésto es una lección para todos nosotros y espero que nos impacte durante mucho tiempo. La carretera no es peligrosa, la hacemos los conductores peligrosa, la culpa es solo nuestra, de cada conductor que circula por ella. Por ello debemos de tener un cuidado extremo, si no queremos perder la vida en el intento.
     
  26. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Lo siento mucho.:cry:

    Nuestros coches, son buenos coches, y estas nuestras carreteras españolas no estan hechas para los coches de hoy en día.

    Debemos tener mucho cuidado, pues conducir sólo es tarea nuestra y el poner mucha atención y cuidado, también.
     
  27. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    lo siento muchisimo, un abrazo
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

    Me uno al sentimiento global de todos, de verdad lo siento mucho.

    Un abrazo.
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento muchímo
     

Compartir esta página