Ayer vi A todo gas:Tokyo drift

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oversteered, 26 Jul 2006.

  1. oversteered

    oversteered Guest

    Ayer fui a ver la subsodicha pinicula,escenas de conduccion buenas inicialmente,a partir de la media hora inicial los retoques de ordenador cantan mas que un BMW traccion delantera.El duelo clasico VS Nissan solo seria creible si el clasico fuera un E30 conducido por un forero al que Fer316 le consiguiera un cambio sport,un autoblocante,juego de bilsteins y OBC por 100€ y aun encima se lo instalase todo personalmente sin sobreprecio...
    Para un domingo por la tarde que no se pueda salir de casa y no se tenga nada que hacer esta aceptable.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me defraudó un poco, más ordenador que coches, y eso no mola, pero curiosamente, yo tengo una frase que aquí nunca la he dicho, y creo que es hora de decirla y estaréis de acuerdo conmigo: "The fast and the furious sería más The fast and the furious si al menos hubiera un clásico de BMW, como por ejemplo, un E30". Molan los Dodge de los 70, y su rugido puramente americano, pero no vendría mal que cambiaran los coches de vez en cuando... Se repite el Mazda RX7, el Mitsubishi Lancer, y algún modelo más, y por cambiar un poco no pasa nada...
     
  3. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    a mi lo que me parece un sacrilegio era el mustang de 67 con el motor rb26 del skyline gtr, cada cosa a su sitio y todo mucho mejor.
     
  4. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    a mi lo q no me gusto nada es q solo se veian coches japos y americanos...

    y demasiado drifting, creo q no vi ningun coche dar una curva sin ir de lado
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Más Audi y BMW y menos Mitsubishi y Nissan!!!! Lo del mustang... Yo ya esperaba escuchar ese motor americano que lo caracteriza pero... ¿qué hacen? ¿Os parecería bien un E30 con el motor de un 106 diésel?
     
  6. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    jejej mayormente porque la peli trataba de drifting...
     

Compartir esta página