ayer viajesito

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 14 Sep 2006.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    halas buenas, ayer me pegué un viajecito pequeño de cordoba a sevilla, poca cosa, pero en esos 140 kilometros pude comprobar dos cosillas, una es que el coche en 4ª corte a inyección a 7000 rpm a 190 km/h, y que el consumo a una media de 140 - 150, fué de unos 9 litros aprox, que os parece? todo correcto verdad? Nunca e puesto el coche a ver cuanto me cojería de maxima velocidad pero visto lo visto se podría aproximar en cuanto se pondría? gracias. :wink:
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    si mal no recuerdo tiene una velocidad máxima oficial en torno a los 220 ;)

    En otro post hay varios con tu coche que han comentado la velocidad máxima a la que lo han puesto.

    Saludos
     
  3. Bobas

    Bobas Guest

    grache :wink:
     
  4. 318ti

    318ti Guest

    La velocidad oficial del coche por lo que e visto en revistas y demas oscila entre los 209km/h y los 213km/h parece qeu no se ponen de acuerdo, yo ya lo puse el otro dia en otro post, el mio de marcador lo e puesto a unos 230 km/h 235km/h, lo que veo que el tuyo alarga la 4ª mucho el mio por lo que creoque recordar y nunca lo e puesto en 4ª al corte pero vamos que andaria sobre los 170Km/h.
    NO va nada mal para ser 4 cilindros verdad, es una maquina nuestro niño.
     
  5. Bobas

    Bobas Guest

    la verdad que van bastante bien, pero...sinceramente, no me termina de gustar...por ejemplo, no tienen patada ninguna, para salir agresivamente tienes que revolucionarlo mucho, tarda mucho en cojer velocidad, nose....llegar llegan a unas velocidades altas pero....tiene que ser en unas rectas que no se vean el horizonte, jejej, claro está que critico por que creo que para motores tan gordos como son un 1890 cc con 140 yeguas y de gasolina, creo que deberia de tener mas...nose....mas vidilla, no crees tu?? Un abrazo.
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    si te digo la verdad es un coche que por las 16v empieza a funcionar a partir de las 3500 rpm, no se a lo que estaras acostumbrado pero el mio tampoco me quejo de como va en bajas revoluciones, y de salida en curva tampoco me quejo, esta claro qeu no son 6 cilindros y que no son 170cv pero no va mal el pequeño.
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    personalmente, las 140 yeguas van bien... hoy he tenido en mis manos un 316 (es decir, el 1.8 de 8V) y yo le noto la diferencia... lo de salir agresivamente... claro no es un 1.8T como los jaudis golf IV GTI y demas... pero a mi me llega... si tengo que adelantar adelanto bien con la potencia que tiene... asi que no necesito mas... aunque estoy mirando mi proximo juguete (un e46 320ci) y claro... son 170 furros... porque mire el 318ci, pero me dijeron en cincuenta mil sitios que no, que con 120CV no iba a ir a ningun lado... aunque me lo estoy pensando... porque para embalarse te llega cualquier cosa...
     

Compartir esta página