Ayer ya pague la señal !

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Duuk, 21 Sep 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

    Os pongo el modelo y las opciones elegidas, me temo que algunas de vuestras recomendaciones se me iban mucho:

    X3 2.0D
    Saphirschwarz
    Sentatec Beige

    Volante multifuncional
    Llantas 113 (02CS)
    Estribos
    Techo panorámico
    Reposabrazos delantero
    Faros antiniebla
    Sensores lluvia y luz
    Ordenador
    Business
    Intermitentes blancos
    Red separación trasera

    La operación la he realizado através de un paralelo recomendado por conocidos, os comento mis experiencias:
     
  2. Duuk

    Duuk Guest

    Ahora si que si que os comento mis experiencias:

    Antes de nada me asegure que la empresa, através del CIF no tenía problemas.
    La importación la realizan a su nombre, la documentación la entregan en español (que previamente compran a concesionarios españoles). El coche ya te lo entregan con todas las tasas e impuestos pagados.

    En Alemania los coches no llevan de serie los carriles longitudinales para la baca, ni el climatizador, ni el mismo volante (alli x defecto tiene 4 radios), por lo que tuve que asegurarme de solicitar las opciones "españolizadas".

    La codificación de la llave no la pueden hacer y tendré que pagar a uno oficial para personalizarla.

    Ademas del correspondiente descuento sobre el precio oficial (no ha sido el más barato de los paralelos donde pregunté), me lleve algunos extras de regalo (alfombrillas velours, paquete de compartimentos, elementos exteriores color tapicería). A pesar de su dudosa utilidad hacen ilusión.

    El otro motivo por el que me decidí a compararlo por un paralelo (ademas del precio) es porque tardan un mes menos que los concesionarios oficiales, y en el estado en que me encuentro (con un coche sin motor) era un motivo de mucho peso.

    "Que larga es la espera cuando se espera"
     
  3. Koskars

    Koskars Guest

    Yo tambien estoy a la espera, pague la señal el Sabado pasado, pero el mio me han dicho que no llega hasta Enero.El tuyo esta ya fabricado? Si no, me parece rapidisimo, a mi me lo han dejado en un 13% sobre la configuración en España. ¿Que tal te sale a ti?
     
  4. Koskars

    Koskars Guest

    Curiosamente
     
  5. Koskars

    Koskars Guest

    mbien tengo
     
  6. Koskars

    Koskars Guest

    Un astra
     
  7. Duuk

    Duuk Guest

    Me temo que tu has negociado bastante mejor que yo.. mi descuento no llega al 12.
    Sobre la fecha, por lo que pude entenderle, es algo que ya se comento por el foro...parece que ya tienen pedidos los coches pero sin las opciones y en un estado de espera ¿?¿? no me preguntes por que ni idea de como lo hacen.


    Te has fijado en la edad, tambien coincidimos..... !!!
    ¿tu mujer no se llamará Carmen?......me daría mucho miedo !!!

    Bueno solo nos queda esperar
     
  8. Enhorabuena por la adquisición....

    Sólo haría un cambio con el presupuesto que manejas y es quitar el techo y poner Xenon, por lo demás lo veo bien.
    Saludos. :)
     
  9. Duuk

    Duuk Guest

    Justo el techo fue la opción que mi mujer eligió. Podría ser muy contraprudecente llegar hoy y comentarle el posible cambio.....casi que no me arriesgo por si :ar:
    De todas maneras, ya habeis sido bastantes los que me habeis aconsejado los xenon y creerme que me lo he pensado, las dos opciones eran o cambiarlas por el techo o por las llantas....la primera chocaría con la primera regla antes comentada y las llantas... es que me gustan bastante.

    De todas maneras, solo en invierno y en trayectos cortos circulo por carreteras nocturnas, el resto autovía y ciudad mucha ciudad.
     
  10. Nada hombre...

    prepárale una sorpresa, cena con velas, dile cuánto la quieres, un pequeño anillo de diamantes,...., y ya verás cómo el techo le importa un bledo, jejeje :descojon: :) :descojon:
     
  11. LUIS V

    LUIS V Guest


    Por lo que yo sé, tienen los coches pedidos/reservados con una configuración cualquiera, y puesto que desde que pides el coche hay aproximadamente 1 mes en el que puedes hacer cambios, entonces lo reconfiguran con otras características; de este modo se acorta el plazo. Lo que no sé es lo que pasa si nadie hace un pedido sobre un coche ya solicitado ¿me he explicado?.
    Esto le ha pasado a mi padre que ha pedido un 320d a la vez que yo el X3.
     
  12. Duuk

    Duuk Guest

    hummm .... es para pensarlo....velas, cenita, diamante, decir "te quiero"
    la vida del marido es muy dura !

    Yo creo que al final estos paralelos se deben juntar para unificar pedidos y reducir costes, por lo que la probabilidad de que en algún concesionario pidan un determinado vehiculo aumenta, ademas tambien disponen de coches nuevos en stock, puede que esa sea el destino de los que nadie solicita.

    Hoy hablando con un compañero me ha comentado que últimamente no siempre vienen en camiones tambien utilizan trenes.....
     

Compartir esta página