Ayuda!!10 Averias De Dejarte Tirado En La Carretera En 4 AÑos(consejos)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Nikon, 2 Ago 2007.

  1. Nikon

    Nikon Guest

    Hola pues como vereis soy nuevo en este foro que me lo a recomendado un amigo por todos los problemas que tiene el coche y que no saben darle la solucion,Hemos denunciado una pocas de veces y siguen igual no dan solcion,el tema es que el coche vas tan tranquilo y se queda parado vamos pierde la pontecia eso desde el principio que lo compre y en atencion al cliente pues no dan solucion,entoces para que pone un atencion al cliente solo para vender coches y nose despues de lo que te cuesta que te deje tirado en carretera que ni arranque el coches,he denuncia como e dicho anteriormente pero nada,asiq vengo a este foro porque me han dicho que seguro que aqui me ayudabais,por cierto el modelo es un 318 CI.tambien da problemas con el deposito que antes de que se encienda la reserva se queda sin gasolina,nose que clase de coche me vendieron pero da verguenza.tengo pensado publocarlo en el periodico y en el coche poner un cartelito.

    gracias por vuestra ayuda por adelantado
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    j*der q putada... no sé la verdad esq es para quemarles el local
     
  3. uff me an dado solucion por fin!!, me lo mandan a alemania
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues yo tengo un 318ci y en un año y medio le he metido 86.000km....de momento solo un tubo de goma con una fisura cambiado en garantia (hace un par de semanas)
     
  5. amilio

    amilio Guest

Compartir esta página