Ayuda!!! 318i de 143...tembloressssssss

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Helios, 1 Oct 2005.

  1. Helios

    Helios Guest

    Hola, buenas...os queria comentar que hoy he notado que en primera, al salir desde parado, el coche me hace como un tacatá...como si temblara...no se si sera algo relacionado con el famoso fallo del 318i[:>pray

    El ruido o vibracines es como si salieran de debajo del coche.


    Alguien sabe algo?? Se trata de un 318i de 143 del 2004 con 20.000kms:mus-


    saludos y gracias;-)
     
  2. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Cual es el famoso fallo del 318:eek: :eek: !!! Que yo tengo ese motor y no sabia nada.... el mio es de 2002 con 72000 km y nunca ha tenido ningun problema[:>pray =D=
     
  3. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Supongo que se refiere al fallo de bobinas,algo debe tener desde luego porque lo de temblores no es normal.
     
  4. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Famoso fallo del 318 de 143cv??? No habia escuchado nada...¿alguien me lo explica??
     
  5. Helios

    Helios Guest

    Hola, el famoso fallo lo lei por aqui...era como si el coche se quedase con 3 cilindros, algo de las bobinas creo que era.

    lo llevare a ver, el oilservice me dice que en 1200kms debo llevarlo, asi que a ver que me cuentan

    saludos
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el fallo del 318 ci/i/ti es el de las bobinas de encendido. Con vuestro nº de chasis podeis pedirle a Original3 en el foro movilnorte os puede decir si vuestro chasis ha pasado o tiene que pasar la campaña de bobinas (sin coste) por un conce BMW. Si por lo que sea no tiene que pasar campaña pero os falla alguna se pueden cambiar unitariamente y si precio es de unos 80 €/ud. Si no es necesario cambiar bobinas también es solucionable con la reprogramación del encendido con la llave (como fue mi caso). Lo de que falle un cilindro no he oido nada de nada.
     
  7. Helios

    Helios Guest

    hola Lukas, no me he explicado bien...no es que falle un cilindro, sino que la sensacion del fallo es como si fallara un cilindro...eso lei por aqui.

    respecto al coste de las bobinas...si el coche esta en garantia, imagino no habra problema en que me lo solucionen sin coste alguno, verdad??

    Ahora voy a preguntar al foro movilnorte.

    Muchas gracias ;-)
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la sensación es esa, pero realmente lo que falla es la bobina de encendido y no el cilindro. Si tienes el coche en garantía el coste de las bobinas y de su cambio es a cargo de BMW Iberica. Si el coche esta fuera de granatía debes informarte con tu nº de chasis si a tu coche en concreto le afecta la campaña que hizo BMW de bobinas de encendido y si le afecta le entra s/c aunque la garantía haya cumplido
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    aqui teneis la informacion del TIS dobre las dichosas bobinas que nos trae de cabeza a unos cuantos.....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75229

    efectivamente el coche arranca a tres cilindros, en mi caso siempre que la aguja de temperatura esta arriba del todo de la franja azul, ni por encima de esa linea ni por abajo lo hace, el precio de las bobinas "era", son unos 30 euros unidad......las que han fallado han sido las bobinas bremi, que se montaron en 2001-2002..........
     

Compartir esta página