Ayuda:323ci.LLegó el momento?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ogpi, 1 Feb 2005.

  1. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    Hola a todos.Después de seguir sopesando el tema de traer o no un ci de alemania me he puesto a buscar aqui y la verdad es que se encuentran cosillas.De hecho después de un finde intensivo tengo 3/4 cosas en cartera.Hoy he hablado con un hombre que me ofrece su 323ci con 120.000Kms por 16000 euros,se ha comprado un porsche y tiene interes en venderlo medianamente rápido,hemos quedado el sábado para verlo,probarlo y charlar;este hombre me ha dicho que le gustan los coches que los trata bien,que tiene el libro oficial de revisiones con los sellos de bmw y que el propio de su taller de bmw lo podría corroborar;se que 120.000kms son kilometros pero estoy por animarme:me gustaría que los que teneis el 323ci de 170 cv me hablarais del coche :como os va,etc.Teniendo en cuenta que el numero de kms que yo puedo hacer al año tampoco es excesivamente elevado,tampoco me preocupa mucho el consumo (el dueño dice que con velocidades normales esta sobre los 10 l.entre 130/140Km/H)
    A ver que me podeis decir,muchas gracias y salu2. :razz:
     
  2. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    Con 120.000 kms el 323 está poco menos que en el rodaje. Yo al ritmo que llevo el mío, me saldrán 30.000 kms anuales, y te puedo asegurar que es un mechero para lo que anda. Medias de entre 8.8 y 9.6 son las más habituales en este coche, yendo no precisamente despacio.

    Si lo pruebas te lo quedas, eso seguro. Te aconsejo totalmente la compra, yo estoy encantado.
    Saludos y si necesitas algo más, ya sabes.
     
  3. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    estoy de acuerdo, con 120000 kms esta como nuevo,de hecho estos motores con un buen aceite y que no le falte su buen anticongelante pueden durar 400 o 500 mil kilometros sin problemas.

    hala sin tonterias y a por el.
    un saludo
     
  4. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Opiniones del 323 ci 170cv? Pues simplemente genial, yo tengo uno y excepto un par de cosillas q creo q no son importantes es una gozada conducirlo, deportivo, tiene patada el consumo no es excesivamente alto, weno yo todabia no he hecho ningun viajecito largo, pero alguien que lo haya hecho te puede decir cuantos depositos mas o menos a usado. A POR CIERTO DEJA TU MARCA EN BMW *** CI ADICTOS ES UN POST Q TA POR E46
    ENTRE TODOS PODREMOS HACER Q NUESTROS CI SEAN LA OSTIA
     
  5. LES

    LES En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también tengo mi 323Ci recien comprado. Lo compré con 140000Kms y, como te dicen los demás, esto no son kilómetros para un coche de estos, se pueden hacer muchísimos más. El mio no tiene ni un mes pero creo que he acertado comprándolo.
    [​IMG][​IMG]
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como dicen los colegas, por motor no veo problema si se ha mantenido bien, como parece ser el caso.
    Lo único, con esos kms mira que esté bien de los tipicos puntos: amortiguadores, frenos, escape... De hecho, con 120.000 debería tener recién hecha la Inspektion II, negocia con el vendedor a ver qué puedes sacar...
    Ánimo y un saludo.
     
  7. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    j*der que buena noticia,el sabado es el día...Asi me ha dicho el dueño que me lo deja probar je e je je Estoy por quedarmelo porque por ese precio y tal...Me voy al curro luego sigo

    MUCHAS GRACIAS.
     
  8. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    ogpi, de que año es?
     
  9. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    es del 2000
     
  10. Juancartuja

    Juancartuja En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Yo creo que es muy buen coche. Pero como han dicho, mira los puntos "ocultos" antes de decidirte. Aunque la verdad creo que ese precio esta muy, pero que muy bien.
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por motor salvo que su dueño fuese un bestia puede estar en perfectas condiciones, pero con 120.000 kms debes revisar concienzudamente la suspensión. Si no le ha cambiado los amortiguadores, te tocará cambiarselos a ti. Otro aspecto a mirar son las holguras de los brazos de suspensión (mal endémico de este modelo), cuando lo pruebes pon el coche a unos 120/130 y luego pisa el freno muy suavemente hasta llegar a unos 80 kms/h o menos, fíjate si vibra el volante, pero ojo, hazlo pisando el freno suavemente. Si vibra apreciablemente es que tiene los silentblocs o los brazos tocados, y la reparación de eso cuesta alrededor de los 600 euros.
     
  12. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Pues por precio, edad y Kms esta muy bien, si esta en buen estado yo no me lo pensaria....
     
  13. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    otias.. todo los dias se aprende algo nuevo.. eso no lo sabia.. :p
     
  14. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Ahora que comentais esto a mi cuando paso por baches despacito
    o subo a las aceras despacito se escucha como unos crujidos ñeeeeec ...
    pueden ser los siemblocks q esten resecos? eso es lo q me dijo un mecanico, pero tanto ruido hacen?
     
  15. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Yo soy propietario de un 323ci, y te puedo decir que esos 170cv son mas (mira mi firma), que el coche va suave como la seda, que no me ha dado absolutamente ningun problema desde que me lo compre (junio/2004) y que hoy por hoy estoy cada dia mas contento de habermelo quedado.

    Consumos :
    En el dia a dia hago 70% ciudad y 30% carretera. Sin pisarle mucho esta en los 12.5/13 lts a los 100
    Ahora hice un mini viaje, un total de unos 800km (ida y vuelta), practicamente todo por autovia, a una media de entre 130 y 140 km/h, y el coche me consumio 9.0 lts a los 100
    Creo que son unos consumos mas que correctos

    Un saludo !!
    Jordi
     
  16. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,,

    Ese defecto cuando se corrijio??? yo tuve un 318i que era del 99 y le paso eso.Pero que era por un defecto de diseño de los control arms(brazos de direccion o suspencion) y que despues se modificaron haciendolo mas resistentes. No se si se corrijio sobre finales del 2000,lo sabeis??
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Ya me he enterado que la modificacion de los brazos de suspencion o control arms se realizo a partir del 07/1999 ,luego se supone que a partir de esta fecha el motivo de vibraciones al frenar no deberian venir de esta pieza salvo caso aislado de deterioro.[-X
     
  18. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    Pues el mío es de Mayo del 99 y no tiene ese problema, de hecho, es la primera vez que lo oigo. Lo que se aprende aquí, oigan :razz:
    Jordi, el mío me consume bastante menos, en torno a unos 9´5 l. ¿Seguro que no vas todo el día a saco? ;-)

    Un saludo.
     

Compartir esta página