ayuda 325 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por johnllon, 19 Oct 2006.

  1. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    buenas chavales, necesitaria que me asesorarais sobre este modelo y me digais trucos para ver si las cosas estan bien y tal.He visto uno por 6000 euros con supuestos 103.000 km que ni de coña y es del 97,ademas no es nacional, no se aconsejadme
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    demasiado pocos
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre mira a ver el desgaste de volante, palanca de cambios, freno de mano, pedales, etc. También puedes pasarle un imán por la carrocería para saber si ha tenido algún golpe, si se pega el imán no pasa nada, si no se pega es que tiene masilla puesta.
     
  4. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    si que tiene mas kilometros ya lo se yo, el volante desgastadisimo, el cuero una lastimasi esas cosas si, pero de motor como sale, mantinimiento y esas cosillas los que teneis uno que consumo os hace por ciudad y pro carretera y problemas del modelo
     
  5. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El coche en si a mi particularmente me encanta. Es un coche muy duro 2500cc 6 cilindros y 143cv para disfrutarlo y que no va ahogado. Sin hacer locuras los hay por ahi con mas de 300.000 y 400.000 kms.
    Su mantenimiento pues tener cuidado con la bomba del agua (1º cambio creo que andan sobre los 100.000-130.000) , sus cambios pertienentes de aceite, ruedas, frenos... y así problemas gordos no suele tener muchos si le mimas.
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    jaajaj me encantan estos comentarios sobre los kilometros ajjaaj cuando tenga q vender o quiera vender el mio lo voy a tener muy jodio, nadie se lo va a creer sobre los kilometros q tiene.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues si empiezan engañandote con los kms, empezamos muy mal

    Yo de ti me buscaba otro con 200mil, que por lo menos el vendedor es mas sincero y esos kms si estan bien hechos es el rodaje para este motor.


    Ese que has visto importado puede tener perfectamente 400mil kms o mas. Si es de un compraventa sospechoso, se dedican a comprar estos coches por dos duros, labarles la cara y el marcador y a ganar dinero
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno eso de los km lo dice el q ni de coña, no veo porque no pueden ser reales, si tomamos por regla decir q un tds con 10 años no puede por definicion tener menos de x km pues engañados estamos. El mio no podria tener ahora 65.000 km, pero los tiene y el unico truco es q casi no lo usaba su anterior dueño y yo pues lo uso pero no tanto como quisiera. Mi Nissan tiene 110.000 km y es del 94 y tengo un amigo con un R5 de hace casi 20 años con 100.000 km.... en esta vida hay de todo, es logico q desconfiemos pero la mitad de lo q hay por ahi es "legal" cada coche tiene unas circunstancias. Yo mi coche no lo pondria a la venta a cualquiera, primero pues a familiares o amigos (y sin querer venderlo ya tengo gente q le anda detras, con los tipicos comentarios de "a ver cuando lo vendes") porque tengo claro q el resto de la gente no se creeria ni de coña q tenga solo 65.000 km.
    [​IMG]
     
  9. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo te digo por experiencia que ojo con el embrague el mio lo compre con 220mil y tuve que cambiar embrague y plato de inercia, mira que no valla duro, y que entren bien las marchas si esta machacado seguramente no entren bien.
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    mira, si te quieres gastar sobre ese dinero vete un fin de semana a alemania y bajatelo andando, allí es mucho mas peligroso para todos bajar los kilometros ya que esta muchisimo mas perseguido, si compras un coche tienen la obligacion de decirte si ha tenido algun golpe... etc, hay paginas como mobile.de en el que puedes ver muchos coches, de particulares y de compraventas, yo ya he ido a por un mercedes y todo magnifico, ademas el viaje en avion estará sobre los 80€.
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    No vas a ser el único:rolleyes: , el mío ahora lleva dos semanas sin moverse, y como este finde llueve no lo saco que se moja:LOL: , cojo uno de los dos que tengo para el curro, que además uno lo estrené el otro día y hay que enseñarle a andar.
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues yo esta semana creo q es la q mas lo he sacado y vaya si se moja con la q lleva cayendo.
     
  13. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    no tiene esos kilometros y cualquiera que lo vea lo tendria igual de claro que yo,el interior le delata demasiado.Mirare mas porque aunque tiene mas equipamiento de lo que suelo encontrar pero no me compensa y el embrague va durito, cuando he cogido mi coche casi se me cala.
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    y eso del embrague no lo entiendo muy bien??? mi embrague tiene un tacto mas bien duro, y solo tiene 65.000 km con una conduccion mas bien suave. ¿como deberia estar, mas blando???
     
  15. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    eso han dicho algunos post atras, ahora bien no se cuanto es normal y cuanto es duro, en el peorcisimo de los casos alguien sabe si es malo un volante de inercia aligerado para un bmw diesel?
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    la verdad es es q es un coche muy duro. Es un coche sobre todo para hacer mucha carretera, no es un deportivo pero tienen agallas para enfrentarse a muchos gasolina q hay por ahi, es muy progresivo, pero cuando empuja a partir de 3000 rpm lo hace con todas, saca mucha fuerza. En 1ª y 2ª lo veo un poco perezoso, acelera mas mi berlingo del curro q el TDS, pero tiene una tercera muy elastica. En un aconduccion normal tiene alegria incluso a bajo regimen. Un gran coche, q voy a decir yo, q lo tengo:wink:
    [​IMG]
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    no lo vas a encontrar, el volante de inercia es doble, unidos por unos silemblocks para eliminar vibraciones
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Los embragues de BMw por defecto no son esponjas. Son mas bien tirando a duritos, por lo menos en los bmws que a habido en mi casa.... (por lo menos 7 y la mayoria nuevos)
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues si, el mio es q esta duro y es un coche q se puede decir esta nuevo, en al resto de los coches q he probado son mas bien blandos o muy blandos.
     

Compartir esta página