Ayuda 330cd Kit Frenos Brembo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FRANCHI, 20 Jul 2005.

  1. FRANCHI

    FRANCHI Guest

    Hola de nuevo,

    me imagino que algunos de vosotros habréis visto mi post sobre los problemas que he tenido con las pinzas de freno de mi coche y la falta de frenada y demás...

    Me gustaría me ayudaseis a elegir un kit de frenos brembo para mi 330cd.

    Qué tamaño máximo puedo colocar?
    Sugeris algún kit concreto ya probado?
    Distribuidores más baratos jejeje.

    Gracias.

    AYUDA FER.
     
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    brembo en BMW???? :-s :rolleyes: mira Ap Racing o Galfer anda :-k

    P.D: los frenos de los 330 en general suelen ir bastante bien y no suelen necesitar este tipo de upload, hazlos revisar antes de dejarte 3000€
     
  3. FRANCHI

    FRANCHI Guest

    Jajaja se nota que soy novato en el foro eh...

    Te haré caso, miraré otras cosas. El caso es que me lo entregan hoy de la revisión, veremos que han revisado.

    Saludos
     
  4. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Si, mira que te los revisen. Estos frenos funcionan bien. El poner otros mejores sería para mayores prestaciones, pero los que llevas son muchisimo mas que suficientes.

    Suerte
     
  5. FRANCHI

    FRANCHI Guest

    El tema es que las pinzas están totalmente oxidadas, no un poco, un mucho, totalmente naranjas. He aprovechado a la revisión para que me los revisen porque en alguna ocasión me he quedado sin frenos al llegar a alguna rotonda. Me han llamado para que retire el coche esta tarde y me han comentado que no las han cambiado que es normal y que han engrasado los pistones y que todo parece correcto. El caso es que aún sin probarlos tras la revisión no es que tenga mucha confianza después de haberlas pasado canutas en alguna que otra frenada. Por eso lo de cambiarlas. Yo confío en MOVILNORTE pero el caso es que estando en garantía no han querido cambiar las pinzas.

    ESPERO NO TENER PROBLEMAS.

    SALUDOS.
     
  6. FRANCHI

    FRANCHI Guest

    Y a todo esto digo yo ... ¿Por qué ese no tan rotundo a un kit brembo en un bmw y si a otras marcas?

    Gracias.
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    €?????????
    Otra esplicacion no le encuentro, Brembo es de lo mejor que esiste,pero claro,como en todo, pagas la marca ya que otras marcas te ofrecen algo parecido por 600€ menos...
     
  8. FRANCHI

    FRANCHI Guest

    Hombre yo me imagino que no podía ser otra cosa pero evidentemente como no soy un experto pensé que tal vez otras marcas se adaptan mejor a los bmw... no se.

    El caso es que lanzo la pregunta siguiente ...

    ¿EN UN 330CD fabricado en OCTUBRE 2003 con llanta de 19" qué especificaciones de kit debo tener en cuenta a la hora de elegir?

    Es decir tamaños de disco etc etc....

    Gracias foreros.
     
  9. FRANCHI

    FRANCHI Guest

    Chicos/as echadme una manilla.

    :(
     
  10. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Haz que te lo revisen pues estás en garantía y los 3000€ de media de un kit de frenos no es broma...y los 330 dicen que frenan muy bien, lo priemro a bmw y si despues de mucho insistir y mucho cambiar no terminan de ir bien...entonces ya mirate de poner un kit, pero yo de momento te lo desaconsejaria.

    Saludos.
     
  11. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid

    No exactamente, al menos hasta hace 1 año no habia ningun kit de facil adaptacion de Brembo para los E46 (en expecial para los M3) en general la gente ha puesto los que te comentaba antes, en algunos caso con la necesidad de poner separadores para que entraran las nuevas pinzas. Por otro lado os aseguro que en el mundo de los coches (no asi en el de las motos) Brembo ya no es lo mejor un buen equipo de frenos de Ap Racing o Galfer no tiene nada que envidiarles e incluso los mejora
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso que dices es mas falso que un euro marroqui!!!!!!!!!!! Hace un monton de años que existen kits de freno Brembo para los E46!!! Si quieres te puedo poner miles de fotos....
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Con otra cosa si estoy de acuerdo AP Racing mejor que brembo, pero Galfer??? No me gustan... Mira STOP Tech, Mov' it, Tar.Ox y las ya citadas Brembo, AP etc...
     
  14. FRANCHI

    FRANCHI Guest

    Gracias, echaré un vistazo. La verdad es que siempre había pensado que Brembo era tal vez la mejor en su campo (frenos), pero veo que hay bastantes alternativas.

    De todos modos,,,,, ¿cuál es según vosotros la mejor marca?

    Saludos
     
  15. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Ap racing da buenos resultados,los monto un amigo y.......muy contento.
     
  16. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    :roll: Si?? Y q tal funciona el ABS??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :-$
     
  17. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Esta claro, que te lo revisen, yo una de las cosas que más destaco del coche es la frenada que tiene, que me parece muy buena, además en cualquier revista que leas o artículo de internet le dan un sobresaliente a los frenos del coche. Venga un saludo.
     
  18. williams

    williams Guest

    hola a todos,en el tema de frenos para mi la mejor marca es ap racing de la cual tengo montado en mi coche(tambien la mas cara) respecto a brembo tiene todo tipo de kits con disco de 1 o 2 piezas y de 320,355 o 380 de diametro y traseros de hasta 345.en cuala a galfer los kits buenos son firmados por ap racing.un saludo.
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Totalmente de acuerdo AP Racing ahora mismo es superior a brembo,una alternatiba razonable serian unos STOP Tech,dan muy buenos resultados y tienen un precio "contenido" si mi saca me lo permitiese mi coche tendria frenos muy gordos, de sobra nunca esta una frenada impresionante,debian tocarse los frenos antes de cualquier tipo de reprogramacion o preparacion de motor.
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues perfectamente pq son Kits balanceados y equilibrados:mus-
     
  21. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Estoy de acuerdo contigo, si le metes una centralita a un coche para que corra más, que vas a hacer si no tienes frenos suficientes?
    El Compact es un coche que frena bien lo malo es que pesa tanto que se fatigan en nada.

    Un saludo.
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    asi ando yo loco para conseguir los frenos de un M3 en un desguace,en el M son "cutres" pero en me fregoneta irian sobrados
     

Compartir esta página