Ayuda 330cd Kit Frenos Brembo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FRANCHI, 20 Jul 2005.

  1. FRANCHI

    FRANCHI Guest

    Hola de nuevo,

    me imagino que algunos de vosotros habréis visto mi post sobre los problemas que he tenido con las pinzas de freno de mi coche y la falta de frenada y demás...

    Me gustaría me ayudaseis a elegir un kit de frenos brembo para mi 330cd.

    Qué tamaño máximo puedo colocar?
    Sugeris algún kit concreto ya probado?
    Distribuidores más baratos jejeje.

    Gracias.

    AYUDA FER.
     
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    brembo en BMW???? :-s :rolleyes: mira Ap Racing o Galfer anda :-k

    P.D: los frenos de los 330 en general suelen ir bastante bien y no suelen necesitar este tipo de upload, hazlos revisar antes de dejarte 3000€
     
  3. FRANCHI

    FRANCHI Guest

    Jajaja se nota que soy novato en el foro eh...

    Te haré caso, miraré otras cosas. El caso es que me lo entregan hoy de la revisión, veremos que han revisado.

    Saludos
     
  4. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Si, mira que te los revisen. Estos frenos funcionan bien. El poner otros mejores sería para mayores prestaciones, pero los que llevas son muchisimo mas que suficientes.

    Suerte
     
  5. FRANCHI

    FRANCHI Guest