ayuda!!528i me da tirones (localizado!)

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Kulun, 30 Oct 2006.

  1. Kulun

    Kulun En Practicas

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    hola a todos

    llevo unos dias que noto como el coche al acelerar da tirones y hoy ya en una salida casi se queda sin potencia.Ademas me fije que al soltar el acelerador despues de subirlo a 5000rpm, la aguja del cuenta revoluciones baja dando alguna oscilacion.

    Puede ser tema de sondas?...Alguna idea?

    gracias por adelantado
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    Podrian Ser Los Sensores De Motor Llevala A Diagnosticar Con La Maquina
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Hace mucho que le cambiaste las bujías. Haz lo que te han comentado y llévalo a ver no vaya a ser que tengas alguna sonda mala. El consumo has notado alguna variación?
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Llevalo a diagnosis, no obstante son frecuentes los fallos de bobinas.

    saludos.
  5. Kulun

    Kulun En Practicas

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    gracias por las respuestas

    la verdad es que si he notado que me consume un poco mas,lo llevare mañana a que me lo "enchufen" aver que le pasa al niño,ojala solo sea cosa de bujias como comentais.

    lo que menos me gusto son las oscilaciones de las rpm cuando retiene...

    saludos a todos!!
  6. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    mmm, por lo que estoy viendo creo que no mucho. Alguna vez puede fallar alguna pero en estos motores, si se usan las bujías adecuadas y se realizan los cambios a tiempo, no suelen fallar las bobinas. He visto cambiarlas en un 325i E36 pero conozco muchos coches de estos y salvando ese caso no recuerdo a nadie más cambiar bobinas.

    Hace poco un amigo tenía problemas con el motor M54B30, el 3.0i 24V de 231 CV como el del 530i. Se le encendía el testigo de electrónica del motor. No le hizo caso y estuvo así tres meses hasta que el coche ya se le paraba y le hacía cosas muy raras. Le dije que mirase a ver sondas lambda, catalizador, todo eso. En el taller le daban fallos los cilindros 4 y 6 y el mecánico apostaba por bobinas. Resulta que sacaron las bujías y debían ser las originales, con más de 140.000 km. Estaban destrozadas.

    Puso 6 bujías nuevas y el coche quedó como la seda.
  7. Kulun

    Kulun En Practicas

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    pues al final resulto ser la sonda del cigueñal.

    todavia no se los leuros que se va a llevar,pero por lo menos se detecto el problema

    Gracias a todos por vuestros mensajes
  8. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Si es la sonda del cigüeñal no será mucho dinero. Ese fallo es más común que los de bobinas.
  9. Jimbo

    Jimbo Forista

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    Qué barbaridad, podría habersele desprendido la porcelana o algún trozo de aislante y rayarle el cilindro.
  10. jara

    jara En Practicas

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    Hola mas o meno ese problema lo tengo yo con el mio un 523 I, y sabes que? pues que lleva en el taller 12 dias y aun no ha dado con el fallo, me alegro de que ati te lo hayan resuelto, se lo comunicare al del taller haber si le abre la mente, saludos.

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