Hola Acabo De Terminar El Motor De Un 635 Del 82, Y Da Gusto Conducirlo. Queria Pediros Ayuda Porque Tengo Varios Problemas Que Quiero Solucionar. No Funciona El Cuentakilometros Y No Se Si Va Accionado Mecanica O Electricamente, Si Me Pudierais Ayudas Con Algun Consejillo!, Tambien El Obc No Se Enciende Y Creo Que Todos Los Fusibles Estan Bien, Sabeis Como Van Las Conexiones? Un Saludo De Antemano A Todos. (javier Ya Tengo En Marcha "el Six" Pronto Nos Tomaremos Esas Birras Pendientes, Gracias Por Tu Ayuda). He Recopilado Informacion Varia Sobre El 635, Si Alguien Necesita Algo, Que Se Ponga En Contacto Conmigo.
Si no recuerdo mal el cuentakilometors es por sirga,revisa la conexion de èsta en el cuador y en la caja de cambios. En cuanto a la computadora,es posible que se hayan fundido las lamparas de la misma.
gracias, lo revisare.el velocimetro funciona bien, lo que no funciona es el cuentakilometros, creo que he visto en el OBC una lampara que se accdece por detras,sabeis si la alimentación del obc llega por el cable de conexion grande o le llega aparte.
Si te falla el cuentakilometros peor por el contrario el velocimetro marca bien,problema del relòj. En cuantl a la alimentacion del OBC,toda le llega a traves del conector principal.
buenas, los del OBC, seguro son las lamparas, son con portalamparas de 2w, y ban a media vuelta. Los del kms. es el reloj, yo tengo otro 635 csi y me pasa igual. saludos.
Reloj? Gracias,no Entiendo Muy Bien Lo Que Significa Cuando Decis El Reloj, Va Instalado En El Cuadro De Intrumentos? Tengo Que Desmontar Todo El Salpicadero Para Llegar A El?otro Problemilla Que Tengo, Es Que No Deja De Salir Aire Caliente Por Los Aireadores De Arriba Del Salpicadero, Aunque Ponga El Selctor En Aire Frio, Puede Que Sea Una Valvula Que Hay En El Conpartimento Del Motor La Que Regule El Flujo De Agua Caliente Al Sistema?
Para desmontar el velocimetro,primero tienes que desmontar el cuadro de relojes. En cuanto a la calefaccion,seguramente tengas sucia o estropeada esa valvula que comentas,al estropearse se queda abierta con lo que tienes calefaccion constantemente.
Valvula Gracias, Lo Mirare. Seguramente Sera Una Electrovalvula, El Otro Dia Comprobe La Conexión Y Tenia Una Tension De 12v. Como Se Activa Y Desactiva La Electrovalvula, Mediante El Regulador De Temperatura De La Calefaccion?otro Problema Es Que La Clavija De Conexion De La Electrovalvula, No Se Si Por Defecto O Que, Se Puede Conectar De Las Dos Formas, Con Lo Que La Polaridad Cambia Y Pueda Afectar A Su Apertura, Puedeser Eso? Gracias