Ayuda 635 Csi

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por nono, 21 Jun 2006.

  1. nono

    nono Guest

    Hola Acabo De Terminar El Motor De Un 635 Del 82, Y Da Gusto Conducirlo. Queria Pediros Ayuda Porque Tengo Varios Problemas Que Quiero Solucionar. No Funciona El Cuentakilometros Y No Se Si Va Accionado Mecanica O Electricamente, Si Me Pudierais Ayudas Con Algun Consejillo!, Tambien El Obc No Se Enciende Y Creo Que Todos Los Fusibles Estan Bien, Sabeis Como Van Las Conexiones? Un Saludo De Antemano A Todos. (javier Ya Tengo En Marcha "el Six" Pronto Nos Tomaremos Esas Birras Pendientes, Gracias Por Tu Ayuda). He Recopilado Informacion Varia Sobre El 635, Si Alguien Necesita Algo, Que Se Ponga En Contacto Conmigo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no recuerdo mal el cuentakilometors es por sirga,revisa la conexion de èsta en el cuador y en la caja de cambios.

    En cuanto a la computadora,es posible que se hayan fundido las lamparas de la misma.
     
  3. nono

    nono Guest

    gracias, lo revisare.el velocimetro funciona bien, lo que no funciona es el cuentakilometros, creo que he visto en el OBC una lampara que se accdece por detras,sabeis si la alimentación del obc llega por el cable de conexion grande o le llega aparte.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te falla el cuentakilometros peor por el contrario el velocimetro marca bien,problema del relòj.

    En cuantl a la alimentacion del OBC,toda le llega a traves del conector principal.
     
  5. farolett

    farolett Guest

    buenas, los del OBC, seguro son las lamparas, son con portalamparas de 2w, y ban a media vuelta. Los del kms. es el reloj, yo tengo otro 635 csi y me pasa igual. saludos.
     
  6. nono

    nono Guest

    Reloj?

    Gracias,no Entiendo Muy Bien Lo Que Significa Cuando Decis El Reloj, Va Instalado En El Cuadro De Intrumentos? Tengo Que Desmontar Todo El Salpicadero Para Llegar A El?otro Problemilla Que Tengo, Es Que No Deja De Salir Aire Caliente Por Los Aireadores De Arriba Del Salpicadero, Aunque Ponga El Selctor En Aire Frio, Puede Que Sea Una Valvula Que Hay En El Conpartimento Del Motor La Que Regule El Flujo De Agua Caliente Al Sistema?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar el velocimetro,primero tienes que desmontar el cuadro de relojes.

    En cuanto a la calefaccion,seguramente tengas sucia o estropeada esa valvula que comentas,al estropearse se queda abierta con lo que tienes calefaccion constantemente.
     
  8. nono

    nono Guest

    Valvula

    Gracias, Lo Mirare. Seguramente Sera Una Electrovalvula, El Otro Dia Comprobe La Conexión Y Tenia Una Tension De 12v. Como Se Activa Y Desactiva La Electrovalvula, Mediante El Regulador De Temperatura De La Calefaccion?otro Problema Es Que La Clavija De Conexion De La Electrovalvula, No Se Si Por Defecto O Que, Se Puede Conectar De Las Dos Formas, Con Lo Que La Polaridad Cambia Y Pueda Afectar A Su Apertura, Puedeser Eso? Gracias
     

Compartir esta página