Ayuda 635 csi

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por speed&sex, 29 Mar 2005.

  1. speed&sex

    speed&sex En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    2
    Me ofrecen un 635csi del 81, en buen estado de mecanica general, pero con algunos oxidos en los bajos y algunas zonas de la carroceria. El precio es de 1500 euros. Vosotros que hariais?
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    :roll: si son reparables,esta bueno de lo demas y de verdad quieres el coche,no veo porque no,aunque con lo que te cueste arreglar lo arreglable te podrias cojer uno en mejor estado y mas siendo de los primeros.
     
  3. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Haz numeros...y valora si te compensa este y arreglarlo, o por lo que te cuesta este + chapista te pillas uno mas caro.
     
  4. La chapa el gran tema de siempre, habrá que hacerse intimo de algún chapista,( yo por supuesto, por ahí no paso), en fin si son pudriciones puntuales y no muy grandes, habria que sacar numeritos!! PITICLIN PITICLIN.!
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    un 635csi???
    pues yo si que lo compraba desde luego...
    Obviamente iría al taller de mi colega Jose...que me está pintando ahora mismo el 323 y que le hizo un saneamiento a tope de óxidos,chapa y luego pintarlo completamente al Ford Capri 2.0S de mi primo...por menos de 2000€
     
  6. tito505

    tito505 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Si te mola el coche, compralo yo he pagado eso por uno del '77, y te aseguro que por muchas cuentas que haces hasta que no lo medio terminas no vas a ver si ha merecido la pena o no?, el mio ademas de estar echo unos zorros esta de baja definitiva desde el 94 y cuando le tenga me dio listo le dare de alta. y a dar cuatro pisotones al acelerador y entonces te olvidas de la pasta los problemas y de lo que te ha costao el coche.
     

Compartir esta página