ayuda a compra bmw 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por blackmetal, 17 Nov 2006.

  1. blackmetal

    blackmetal Guest

    hola a todos soy nuevo en el foro y me encanta este foro porque resolveis muchas dudas y queria preguntaros unas dudas que tengo,tengo pensado comprarme un bmw 525 tds ,y esta es la cuestion yo soy de murcia pero el coche que he visto esta en barcelona el coche tiene 210.000km del año 92 y me lo venden por 2000e me han mandado fotos y el coche se ve muy bien cuidado pero la unica pega que tiene eske dice que le cuesta arrancar un poco dice que puede ser motor de arranque o bateria pero que acava arrancando y queria saber que opinais de eso y del precio ya que si voy a barcelona seria para quedarmelo tambien queria saber si me podeis decir donde puedo ver todas las funciones que tiene el coche alguna ficha donde ponga que funciones tiene porque solo se que tiene lo basico a.a c.c e.e telefono ordenador de a bordo y velocidad de cruzero y queria saber que mas cosas tienen los bmw porque nunca he tendido ninguno y he visto que decis que marcan cuando esta mal una rueda cuando tienes que hacer el cambio de aceite etc...y queria saber mas cosas del bmw,ah por cierto es cambio automatico y dice que el cambio se lo cambiaron hace unos cuatro años tambien decis que sufren mucho de culata que me podeis decir de todo esto con 210.000 como estara la culata esque ya digo si voy a barcelona ire mas o menos a ciegas y por eso necesito todas vuestras opiniones ,ahora mismo dispongo de un citroen xm los bmw van bien de electronica'??y notare la diferencia de un coche a otro??al ser cambio automatico??bueno ya no me enrollo mas gracias a todos de antemano espero vuestras repuestas un saludo gracias
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar sobre ese modelo de coche, pero para saber el equipamiento que trae dale los 7 ultimos digitos del chasis a movilnorte y que te mande un email con el historial
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro.

    El tema del arranque puede venir de varios sitios, habría que tener mas datos.

    saludos.
     
  4. blackmetal

    blackmetal Guest

    ok gracias pero no dispongo de la informacion del chasis eso solo puedo conseguirlo si me lo da el dueño del coche no???con la matricula es posible???saber el numero de chasis???
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    llamalo y dile que te de solo los siete ultimos, si no esconde nada no debes tener problema:wink:
     
  6. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    con la matricula no es posible. como bien dice el compañero si no tiene nada qe ocultar...te dara el numero de bastidor.
     
  7. blackmetal

    blackmetal Guest

    pero comentarme algo por favor que os parece con los datos que os he dado de el precio y todo lo mencionado antes
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    respecto a lo del arranque, a mí me pasó lo mismo, en frío arrancaba bien pero en caliente le costaba muchísimo, vamos que parecía que no iba a arrancar pero acababa arrancando; me cambiaron el motor de arranque en el taller y problema solucionado
     
  9. blackmetal

    blackmetal Guest

    tambien queria saber para los que teneis un bmw 525 tds para que sirve la pantallita que hay al lado justo donde va el radio casette que lleva unos cuantos botones pequeños
     
  10. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Me parece que está bien de precio (sin verlo) ya que rondan los 4000 euros. El tema del arranque tambien pueden ser simplemente los calentadores. La pantalla de la derecha es el ordenador de abordo.
     
  11. blackmetal

    blackmetal Guest

    que funciones tiene el ordenador de a bordo

    gracias
     
  12. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    hay varios modelos creo, pero el más básico lleva hora, temperatura y nose qué más...(yo no lo tengo) y si lleva el avanzado pues también incorpora velocidad media, consumos, cronómetro....
     
  13. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
  14. blackmetal

    blackmetal Guest

    ahora mismo no dispongo de tanto dinero por eso ahora mismo solo me puedo comprar un coche mas barato
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    pues a mí me parece qu está muy bien de precio, pero asegúrate de su estado...
     
  16. Los 2000€ no parecen ser mal precio pero haz lo del bastidor, igual te llevas una sorpresa o incluso le puedes regatear un poco más! No vas a perder nada!
    Habala con un mecánico conocido/amigo sobre lo del arranque (bujías etc) y los demás problemas mecánicos. Pide al vendedor una factura de la reparación de la caja automática etc. Si te sirve de algo 210000 km son un pelín escasos para tantos años, pero caso fuese verdad todavía le haces otros 200000 más!!
    Animo no desesperes q un BMW siempre merece la pena interesarse por él!!
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Por ese precio no me lo pensaba. Ademas viene bien equipado y 210000 kms no son kms, esta en pleno rodaje :D

    Saludos
     
  18. blackmetal

    blackmetal Guest

    perdonar mi ignorancia pero al vendedor para que le digo que quiero los 7 ultimos numeros del bastidor???y luego en caso de que me los diera que hago pongo en la pagina los ultimos siente numeros del bastidor y ellos que me mandan el equipamiento que lleva de serie y las revisiones mecanicas????y cuanto tardan en contestar el email??gracias a todos

    un saludo
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues con esos digitos se los das a original en el foro de movilnorte y te dice los extras que lleva el coche, las revisiones que ha tenido, etc.

    Saludos
     

Compartir esta página