Ayuda a demontar paneles de puerta en vw polo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borja, 13 Nov 2005.

  1. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Buenas.

    Agradeceria si alguien me dijera como desmontar los paneles de las puertas de un vw polo, pq tiene una parte que es tirando pero creo que tiene algun tornillo a la altura del tirador y no me atrevo a seguir tirardo no vaya a ser que la cague.

    Ya se que no es para mi bmw pero si me pudierais echar una mano le cambio el espejo retrovisor a mi costilla.

    Muchas gracias como siempre.

    Salu2
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si es como el de mi madre tienes que:

    -Desatornillar el pestillo, sacar el marco embellecedor del abridor de la puerta, que sale deslizandolo hacia alante o atras no recuerdo bien.

    -Sacar el triangulo que cubre la zona interior del retrovisor, sale a precion.

    -Quitar el embellecedor del asa de la puerta, mete un destornillador por la ranura y haz palanca, descubriras dos tornillos gordos que son la parte fundamental de la sujeccion del panel, si lleva elevalunas manuales para desmontar la manivela e proceso es practicamente el mismo que el del tirador de la puerta.

    -Despues empieza a desencajarlo por la parte de abajo, lleva unas piezas de plastico que encajan a presion, ve tirando por toda la parte de abajo y los laterales, pero no tires de una esquina para quitar todo el panel ya que lo puedes partir, tira siempre cerca de donde notes un enganche, y sin miedo.

    -Depues, solo quedara enganchado de arriba, tira hacia arriba de todo el panel y deberia salir, un saludo ;-)
     
  3. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    gracias kazarn.....a ver si lo consigo

    Como bien dices ya me habia fijado que los tornillos principales estan en el asa de la puerta pero me da miedo hacer palanca y tirar de el y del embellecedor del embellecedor de la puerta.
    ¿sale a presion no?

    Tb me da la impresion que para sacar el triangulo interior del retrovisor ( que esta agujereado pq supongo que trae algun altavoz) debo sacar el panel primero pq hay una parte que esta por dentro......el panel encima del triangulo.

    Como referencia comento que el coche es del 2000.

    Si me puedes confirmar algo de esto me pongo a hacerlo

    Gracias again
     

Compartir esta página