AYUDA A los de Madrid, Barajas y en general. ¿Donde aparcar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jarotxo, 18 Abr 2007.

  1. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ¿Donde aparcar el coche en caso de estar todos los parking del aeropuerto de Barajas completos?

    Según mi agencia de viajes, le es imposible reservarme una plaza de parking en el aeropuerto de Barajas, para larga estancia (ya veis una semana:eek: )por estar todo completo, en caso de presentarme allí y no haber ninguna plaza libre:embarrassed: , donde podría dejar el coche una semana sin tener que preocuparme mas de lo habitual?:???: :???: :???:

    En algún parking próximo al aeropuerto? En frente de alguna comisaría si decidiera llevar un C3, en vez de el BMW
    Ideas por favor y gracias por entrar.
     
  2. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: ¿Barajas con el aparcamiento lleno???????:eek:
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    jarotxo, ve en un coche de alquiler, es lo que habitualmente hago y te evitas complicaciones y sablazos :)
     
  4. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo tengo ahora mismo una plaza de aparcamiento libre. Lo que pasa es que estoy a 25 minutos del aeropuerto, directo por la M-40.

    Si quieres te la dejo toda la semana esa, que estará a buen recaudo, aunque tendrás que desplazarte de tu coche al aeropuerto y lo mismo te resulta incómodo, pero yo te lo ofrezco por si no encuentras otra solución.

    Bueno, ya me cuentas. :wink:
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la primera noticia que tengo que los parkings estan llenos...

    llama aqui directamente

    http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1049727006241&pagename=Estandar%2FPage%2FAeropuerto&SMO=3&SiteName=MAD&c=Page&MO=1

    [​IMG][​IMG][​IMG]Aparcamiento de largas estancias[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]·Situación:
    Dispone de servicio de autobús gratuito para acercar al cliente a los terminales del aeropuerto. De 07:00 a 0:00 los autobuses realizan de manera continua el recorrido. El tiempo de espera no supera los 10 minutos. De 0.00 a 7.00 se puede solicitar el servicio a través de los interfonos situados en llegadas del T1, T2 y T3.

    plano: http://www.aena.es/cartografia/recinto.jsp?id=24&poi=2644&t=&p=

    TLF 913 936 937
    [​IMG]· Fax:[​IMG] 913 938 284
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffff...nada... LARGA ESTANCIA por lomenos hay qu ereservarl ocon mese de antelación onada.

    Déjalo en la misma terminal , por una semana la cosa serán unos 90 pavos (que . Y si te coge solo uno de los dos tacistas sin escrúpulos resultará barato ;-)
     
  7. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Si no puedes apartar en la alameda de osuna, cerca del hotel diana, es una zona buena pero claro ... una semana y si el coche es goloso pues....

    Alli trabaja mi novia y si quieres le echo un ojo durante la semana y te voy informando. Yo he dejado el coche alli dos/tres dias por temas de viaje y luego pillo un taxi en el htl diana y no cuesta mas 5 euros, o incluso puedes coger el shuttle bus del hotel diana y ya esta
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
  9. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Los aparcamiento de larga estancia, es posible que esten llenos ¿ pero cuanto es larga estancia? porque una semana no creo que lo sea, dejalo en los aparcamientos de la terminal a la que vayas, el precio no lo sé pero me imagino que será igual o mas barato que el de larga estancia.Saludos.
     
  10. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Nunca he conocido los parkings del aeropuerto totalmente llenos. No creo que tengas problemas para dejar el coche.

    Salu2 [​IMG]
     
  11. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si lo vas a dejar en un parking dejalo en donde la terminal de carga dentro de lo que es la zona aeroportuaria aqui dejo yo todos los dias el coche y sin problemas
     
  12. Koala330

    Koala330 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas, yo vivo en la Alameda de Osuna y trabajo en el barrio del aerpuerto que han puesto una comisaria, esta muy cerca del aeropuerto y depende de la hora se puede aparcar bastante bien.
    Creo que no le pasaria nada al coche aparcado alli,, yo de todas formas trabajo justo al lado de la comisaria y podria mirarlo todos los dias y su hubiera algun problema llamarte.

    Si cuadran las horas y dias podria incluso acercarte al aeropuerto.
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    joes que detallazo, un 10 porti:wink:
     
  14. montrealblau

    montrealblau Guest

    los parking de las terminales tienen plazas, lo se porque voy 2 o 3 veces en semana, lo que pasa que te puede salir un poco caro

    Otra posibilidad es que lo dejes en el parking de algun hotel cercano y de alli en taxi
     
  15. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Pa dejarlo en un hotel y pillar taxi que lo deje en mi plaza si quiere, que no pilla nada mal y no se gasta un duro. De hecho incluso lo mismo te podemos acercar, porque mi novia trabaja en Iberia, en el aeropuerto, y todo sea que coincida su horario de entrada.

    :wink:
     
  16. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Pues yo lo dejaria en la terminal directamente, si vas a la T4no habrá problema de sitios eso seguro. El de larga estancia mejor para mas dias. Porque aunque pase un autobus a las terminales cada 10 minutos es un engorro y mas si es a la T4 que está a tomar por cu...
    Saludos
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo tampoco he visto los parkings de barajas llenos en la vida. Ten en cuenta que, de estarlo, hay tanta movilidad que en 5 minutos conseguirías un sitio.

    Otro tema es lo que cueste, que no debe ser poco.

    salu2
     
  18. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Muchísimas gracias a todos:wink: , en especial a “algunos :xray: :hug: ” ando un poco liadillo, os comento esta noche

    Muchísimas gracias y lo tendré en cuenta
     
  19. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Jarotxo, del 13 al 16 de mayo me han pedido por favor si puedo dejarle la plaza a un compañero, como no has especificado fechas y te la había ofrecido (aunque supongo que a estas alturas no la necesitarás, pero hay que confirmarlo que hay que cumplir con la palabra) querría que me confirmaras que no vas a necesitar definitivamente mi plaza en esas fechas para dejársela a este chico.

    Si en unos días no veo respuesta daré por hecho que estás de vacaciones felizmente con tu coche aparcado en algún parking de la T4 y le diré a esta persona que pued ocupar mi plaza esos días.

    Un saludo!
     
  20. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Perdóname por la tardanza, por mi parte lo tengo todo recientemente solucionado, muchísimas gracias c ,si algún día te decides a venir por estos lares no dejes de avisarme, haré tu estancia lo mas agradable posible y por supuesto tu pequeñín tendrá una plaza de garage,muchisimas gracias a ti y a todos los que se han molestado por mi intranquilidad,
    Gracias y un saludo.
     
  21. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    :LOL:

    Me alegro de que lo hayas solucionado finalmente.

    Gracias a tí por tu oferta, viva el buen rollito del foro! :wink:


    Un saludo y buen viaje!! :biggrin:
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joerrr andoni no me habia enterado de este post :biggrin: , donde lexes vas?? vacaciones???? :err: 2º luna de miel??:LOL:

    Informame joerrrrr:LOL::wink:
     
  23. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Egipto tio Egipto.:biggrin:
     
  24. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Hay un parking de larga duración en la avenida de logroño, y te aseguro que lleno no está ni de coña.

    Un saludo.
     
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joerrr y que malos padres ,que avandonan a sus hijos :LOL: :LOL: :LOL: .
    Es una pasada yo estube hace unos años y me encanto :wink:
     

Compartir esta página