Ayuda a los foreros para montaje de navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por garrobin, 25 Oct 2005.

  1. garrobin

    garrobin En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Agallardonado
    Buenas a todos:
    He comprado para instalar en el 330 ci del 2003 de mi hermano un MK4 DVD Navigation, esto es, el lector de DVD de navegación y un Radio-Navigationssystem, a saber, un navegador de los de pantalla pequeña monocromo.
    En principio espero que sean compatibles, alguien sabe de algun navegador montado con esta combinación?
    Por otra parte, estoy pasando lista de los elementos que me faltan para completar la instalación y se me ocurren los siguientes:
    1.- Cables, alguno especial?
    2.- Unidad de radio?
    3.- Antena, es posible la tipo "aleta de tiburón"?
    No se si me hace falta algo más. Por favor si es así, os agradecería que me echárais una mano.
    Por otra parte, alguien conoce algún taller en Madrid de confianza donde me pudieran hacer la instalación?.
    En fin, muchas gracias a todos de antemano.
    Salud y saludos.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, a ver , no se si te funcionara con la pantalla monocromo el MK4, yo creo que si pero no estoy seguro, lo que si se es que te falta el mazo de cables que ira desde la unidad de radio actual hasta el maletero, la antena no puede ser la de tiburon, esa es del telefono para ese modelo, logicamente tambien te haria falta dicha antena y por ultimo y no por ello menos importante la unidad de radio, sin ella no oiras nada ni veras nada, es la que facilita la señal de datos , sonido y alimentacion a todo el sistema.
    por ultimo desconoco cual habra sido el precio de lo que has comprado pero ¿no te hubiese gustado comprar la pantalla de color y seguro que por poco mas?, es el cambio razonable ya que haces el desembolso..... lo haces por algo duradero, yo creo y es una opinion muy personal y siempre respetando tu decision , que al final y a la larga querras la pantalla de color y lo mismo hay cosas que no te valen de esta instalacion, como el cableado (este creo que son distintos) y en el supuesto de que esto sea asi tener que desmontar y montar de nuevo medio coche....

    Una duda que tambien me asalta es si el MK4 igual necesita un soft exclusivo para monocromo.... no lo tengo claro, recuerdo haber leido algo al respecto en algun post , pero no recuerdo donde, si lo encuentro te lo pongo.
     
  3. garrobin

    garrobin En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Agallardonado
    Gracias itorfeo. Algun otro forero que me aporte información?
     
  4. garrobin

    garrobin En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Agallardonado
    Sigo perdido. :fs: A la espera de mas comentarios. 8-[
    Gracias de antemano.
    Salud y saludos.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    1.- Te hace falta todo el cableado, lo peudes comprar en el concesionario.
    2.- El modulo de radio , imprescindible. Va tambien en el maletero.
    3.- Es posible, pero tendras que llevar el cable hasta ese punto.

    ;-)
     
  6. garrobin

    garrobin En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Agallardonado
    Muchas gracias pley
     

Compartir esta página