AYUDA!!a los que habeis pinchado con run flat!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 20 Abr 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas!!

    Necesito que me hecheis una manita,xq en este tema estoy un pokillo verde:err:
    El tema es el siguiente,viniendo para mi casa hace 20 min.se me a encendido el chivato de la presion de las ruedas,me he parado para ver lo que pasaba y...un clavito bien clavado en una rueda!!!

    Mi pregunta es si se puede reparar este tipo de gomas o hay que cambiarla enterita(una pena xq la cambie hace 11000km aprox...)????
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    ivan se puede reparar la goma con un parche especial en caliente.tiene k llevarte a un taller especializado en neumaticos y te cuestara 10€.yo estaba lo mismo que tu cuando me paso a mi y eso que mi coche solamente tenia 3 dias.
     
  3. Spidy

    Spidy Guest

    arreglarse se pueden arreglar pero se dice por ahi k kedan muy debilitadas de flancos y esta totalmente prohibido, lo malo k la solucion seria una rueda nueva.........
    s2
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    En un taller especializado en neumaticos??
     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    yo primero fui a midas para preguntarle si reparan estos neumaticos y me han comentado que no,porque es runflat y para repararlo hace falta un parche caliente y me mando a un taller especializado en neumaticos.
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Joer macho,vaya movidita con las p...ruedas,a ver donde encuentro yo algo esta tarde,y encima viernes...menos mal que guarde la anterior cubierta xsi acaso,ahora la echare un vistazo a ver k tal esta para ponerla,x lo menos para salir del apuro...y si no a preparar otro 360€.....

    Muchas grcias x todo haohao! X cierto k tal te va el peque,guay no?
     
  7. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    A mi despues de ir a varios sitios solo encontre uno en Murcia que lo hacia, todos lo demas decian que no se podia...., es una cadena, ConfortAuto, os dejo el enlace y buscais en vuestra ciudad a ver si hay suerte.

    Me cascaron 15€....

    http://www.confortauto.com/talleres.jsp

    Hace falta una maquina especial para montar y desmontar el neumatico ya que es mas dificil de sacar que los normales por tener los flancos reforzados...
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En cualquier taller de neumáticos te lo solucionan.
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Rodaste sin presion en el neumatico????

    Si no es así solo rodaste como si lo llevases mal de presion (exactamente igual que con uno normal mal de presión) y punto, parche y a correr. Otra cosa es rodar con la goma abajo del todo....

    X cierto, a mi 7 euros.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bueno..

    teorías...


    Yo he rodado 40 kilómetros con presión 0 en uno de los neumáticos y no pasó absolutamente nada. Los neumáticos aguantaron hasta los 43mil y pico.

    Eso no quiere decir que no vaya a pasar, pero...

    También es cierto que uno arriesga hasta lo que está dispuesto a asumir.
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yaaaaaa.....XD Pero en teoría si se ruedan muchos km's con la goma en el suelo, el flanco se puede deformar. Tocaste la rueda??? Yo el dia que me pasó venía la rueda desllantada ardiendo!! (no miento...XD). Por eso le digo, k por un simple clavo no cambie 2 ruedas....
     
  12. Alberto HG

    Alberto HG Guest

    llevo 20.000 mil km con los neumaticos NO RUN FLAT y de maravilla , ni desgaste ni nada. Con las primeras ruedas PIRELLI EUPHORIA A LOS 20.000 las podría haber cambiado por el desgaste excesivo ( ni hice paralelo , ni cotas ni na de na , sólo aurgi y ha cambiar las ruedas )
     
  13. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    a mi cuando se me metio el clavo,tenia la presion a 2.2 y en las demas ruedas a 3.despues de reparar,meti en las 4 ruedas 2.3.esta noche o mas tarde subire a 2.4 para ver que tal.
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    veamos... como muy bien te han dicho por ahí; si rodaste con el neumatico a presión cero osease vacio del todo durante bastantes kilometros tendrías que cambiarlo porque el flanco podría estar tocado.Eso si por otro lado solo te marcó el testigo de presión baja y no abajo del todo puedes ahcer que te lo reparen sin ningun problema.Ami me apsó identico qeu atí.Con 20.000km y a arreglar... 12 € y pa lante.:wink:


    PD: Del tema del desgaste tengo que recordar qeu segun mis fuentes segun se van metiendo kilometros la suspensión ya no es tan "dura" y no afecta tanto al desgaste por lo que en teoría segun vas rodando el coche deja de desgastar.Efectivamente en el mio los últimos 18.000km ni se han inmutado y antes (los primeros 15.000km) se notaban un huevo.
     
  15. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias x vuestras respuestas,acabo de llegar y finalmente lo que he hecho es ir al conce,en el conce me hhan dicho que "no estaban autorizados" a repararlos....
    Me he llevado la cubierta que cambie hace cuatro meses y me la han colocado de momento para pasar el apuro,mañana haber si tengo un ratillo y voy a reparar la pinchada,que por cierto no ha bajado apenas,tengo un clavo bien clavadito pero he podido rodar sin problemas alrededor de 40 km´s

    Le he comnetado lo del desgaste irrregular y segun me han dicho,es por las run flat,tambien le he comentado que hay gente que lleva los neumaticos "no run flat" y me ha dicho que mucha gente los esta poniendo,que el coche va mejor al no ser ta duros(no vas dando botes)y k lo malo es si pinchas,k te kedas tirao...pero como me han dicho te compras un kit antipinchazos y listo!

    Cuando toque cambiarlos seguramente esta vez me incline por los normales,por lo menos para compara uno y otro...ya que los run flat aparte de lo k valen,no te los reparen asi como asi es de chiste!!

    1saludo y muchas gracias!!
     
  16. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hoy he ido a un conforauto como tu me dijiste,me la han reparado,6 € por el pinchazo y otros 6 por el equilibrado,y a correr!!!!!:LOL: :LOL: :LOL:

    Muxas gracias tony!!
     
  17. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    el equilibrado tiene que hace siempre?esk a mi no me han hecho eso.
     
  18. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Tu fuiste con la cubierta puesta,no?
    Es que yo he ido con ella cambiada,xq me la cambiaron en el conce por la antigua,x eso me la han equilibrado
     
  19. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    yo fui con la goma pinchada hasta el taller y ellos ya me lo repararon kitando la goma y poniendo un parche.
     
  20. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Claro,pero como yo la he llevado en el maletero me lo ha tenido que hacer porque cuando me la cambiaron no la marcaron,si la hubiera llevado directamente me habrian hecho lo que a ti
     

Compartir esta página