Ayuda a los que hayan cambiado el pomo automatico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Charly67, 26 Abr 2007.

  1. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Muy buenas a todos, tengo un problema con el pomo M, que he adquirido, y es que después de haber quitado el original, el nuevo pomo M, no termina de encajar.

    Acabo de sacar de nuevo el pomo, y en la palanca no veo nada, lo que si me he fijado es que cuando pongo el pomo original se queda anclado perfectamente, tanto es así, que me he vuelto a pegar una leche al quitarlo de nuevo. Así que digo yo, que no será del mismo pomo????, he sacado los dos pomos fuera para hacerles una fotillo y veo que no llevan el mismo sistema de anclaje, ¿eso es normal??. Aquí dejo las fotos para escuchar comentarios. Un saludo.


    [​IMG]

    Vista lateral

    [​IMG]

    Y aquí la palanca de cambios para que se pueda apreciar

    [​IMG]
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre es complicao... pero intercambia los anclajes de uno al otro... miratelo que se puede.... ahora falta que la parte que no se vé sean iguales...

    Yo tambien lo tengo para cambiar algun día... ;-)
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pienso como Joliver.Desde luego las cojidas no parecen la misma.
    Intenta el cambio de la parte que queda a la vista y si no lo tienes claro y puedes devuelvelo, al final se romperan las dos y te costara el dinero.

    Saludos...
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo tengo el mismo pomo que tu...y sí es cierto que no encaja igual, que no mal, que el otro original. A mi una vez metido el pomo nuevo parece como si pudieras girarle....como si tuviera un poco de holgura lateral, pero es casi inapreciable..además estos pomo casi no se tocan jejejejejeje....es lo que tiene no comprar cosas originales....lo unico que se me ocurre el que encintes la punta de plastico para que haga mas presión.Te pongo el mio para que veas mas o mneos como queda
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    con el tema de la tecla, hay que hacer algo??,

    saludos
     
  6. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    queda muy guapo, igual me decido algun dia
     
  7. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Queda guapisimo, por cuanto te salio ?
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo me compre uno de Bimmian y la parte de abajo es completamente igual que el original!! La verdad es que no se si vale la pena que hagas toda la "movida" de cambiar la pieza interior para la diferencia que vas a notar.... ;-)
     
  9. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    El caso no es que solo tenga olgura en mi caso, si no, que puedes quitarlo con dos dedos, y ahora imaginemos que me roben en el interior y se den cuenta de ello, pues me harían una buena faena al dejarme sin pomo ¿no creeis???.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Dejate el otro en el maletero por si acaso... anda que tambien...¿cuantas evces te han robado el interior? :biggrin:
     
  11. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Con la tecla no..la tecla lo que hace es subir y bajar esa pieza de plastico que dice charly
     
  12. amilio

    amilio Guest

    yo tambien tengo instalado el mismo, y es asi lo puedes sacar muy facil, yo me fije en el sistema de anclaje, y es muy flojo, el original queda mas fuerte, pero como dicen, el pomo de los atu. solo de adorno:LOL:


    un saludo
     
  13. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Desde el año pasado a este, unas 5 veces, pero bueno me hago cargo que no se puede ajustar más de lo que hay.
    Gracias a todos.:wink:
     
  14. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    He entendido bien? :err: que te han robado 5 veces en menos de un año?:eek:
     
  15. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Has entendido perfectamente. Y si te digo que en el último mes me han roto el paragolpes con una bola de enganche, dos picotazos en el cristal delantero por la autovía, y para no hablar de los puñeteros taponcitos de los neumáticos que me los han birlado tres veces (tenía los cromados), asi que ahora va de nuevo con los negros de toda la vida. Así es.
    Espero que la racha cambie, porque si te digo, que el coche duerme en garage.
     
  16. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Me cago en P***!! Eso que cuentas no tiene nombre macho :eek:
     
  17. amilio

    amilio Guest


    j*der, pues eso que es que tienes un vecino que te quiere mucho.


    un saludo
     
  18. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Pues sí, no tiene nombre, y si te cuento que a mi novia en tres meses ya le he cambiado la llanta dos veces, por agujeros en la calzada, ¡claro está con denuncia a los respectivos ayuntamientos!, porque mucho radar y la leche pero de arreglar las carreteras, nada de nada, y cuando llueve dos veces, ya estamos haciendo zig-zag por la calle para no tener que pillar ningún agujero.
     

Compartir esta página