Ayuda a un novato...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Notass, 8 Abr 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    He estado leyendo en este foro y tiene pinta de que sabeis bastante asi que haber si me podeis solucionar una dudas;
    he encontrado un bmw 318tds del 2000 con 55000km, asi a primera vista esta muy bien con cuero y todo;lo he probado y eske me da la sensacion de que no empuja nada,como si no saltase el turbo,y me tiene algo mosqueado eso(puede que sea porque la dueña,señora mayor con 70 tacos no le ha pisado nunca y siempre cambiaba a 2500rpm...)y este el coche amariconado;eske un polo cn 80cv se nota que tira mucho mas...
    otra cosa,en carretera si levantas el pie del acelerador no suena nada,pero en cuanto tocas un poco el acelerador suena como una vibracion de motor,un ruido tampoco molesto,y nose si sera porque ese motor es algo ruidoso.
    Haber si alguien me responde y me convence para que me lo coja;
    gracias de antemano
     
  2. piezas

    piezas Guest

    1º Bienvenido al foro!!
    Respondiendo a tu pregunta entiendo por el año que es un compact, no?
    Es un motor muy perezoso con solo 90 Cv, ten en cuenta que que es un 1700cc, además de venir bastante capado, y claro ese polo pesará bastante menos.
    Pasate por el Subforo E36 que alli hay mucha gente con ese coche, y con chip y alguna cosilla debe mejorar bastante.
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bienvenido al foro..........:hippie: .
     
  4. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido. Mala fecha para preguntar, hay muchos de vacas.
    Tiene pinta de turbo como dices pero te recomiendo que pasas por el suforo e-36 y alli hay un tal TOM101 que podra aconsejarte muy bien.
    Y si no ya lo haran un par de ellos qe seguro saben algo.
    Saludos.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Efectivamente, hay un subforo específico para la carrocería e36, donde podrán ayudarte mejor.
    Como ya te han dicho es un motor pequeño, pero con esos kilómetros y ese trato recibido, con cuero y alguna que otra cosa más que puedas ponerle ahora (como los aros de los cuentakilómetros cromados y alguna que otra estilización :D) y a expensas de saber el precio, parece una buena oportunidad.
    Con una marca de reprogramación llamada upsolute.com, puedes elevar de 90 a 113cvs la potencia.
    Obviamente dependerá del estilo de conducción, pero si buscas un coche que va bastante bien y que gasta poco, este es el tuyo. Si buscas algo más dinámico :D deberías buscarte más potencia :)
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    ese coche va justete ( por no decir bastante justo de motor )

    ante la duda de estado general o averia de motor, tienes cerquita ( en Pamplona ) el taller AutoOlmo, donde un tal fer316 ( si te lo quedas, irás descubriendo el por qué de lo que te estoy diciendo ) te podrá decir todo lo que necesitas saber sobre el coche.....
    si te estas planteandote la compra de cualquier bm, y quieres estar seguro antes, llevalo allí para que le echen un ojo...

    dos cosas :primero, precio ??, y como es que se pillaron un diesel de 90 cv para hacer 10.000 km/año...
    son de confianza esos km ?
    sds
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro. ;-)

    Pues posiblemente solo sean sensaciones... no se... pero es que un polo con 80cv tiene un peso bastante inferior a un 318tds de 90cv.

    Un Saludo ;-)
     
  8. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    BUeno primero gracias x por todas las respuestas tan rapidas...Los km son reales y de fiar,revisiones en la casa bmw;yo de comprarlo,me saldria por 8500€ transferido;me sale asi de barato porque trabajo en un concesionario,mis dudas venian xq nunca habia probado un bmw diesel y no sabia q empujase tan poco,la mayoria de los coches que ando yo son mas potentes y nose,me parece que anda menos de lo que deberia pero de ahi mi duda que igual es xq la anterior dueña era mayor y no le piso nada...pero tan poco anda??igual me esperaba mucho mas de un bmw y ademas amariconado...
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Es lo que tiene : 90 cv, siempre lo son, sea mercedes o Bmw o sea Lacia o Yugo......
    si te gustan cosas mas potentes, deja que alguno se quede este, y tu te pillas un 6 cilindros gasolina de Bmw....
    entonces hablamos de amariconamientos y esas cosas :)
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Podria ser q tendria el caudalimetro caput ,y empuje menos de lo q debiera :-s
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bienvenido al foro, cuidado que engancha
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido y buen precio si esta todo ok!
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :welcome:
     

Compartir esta página