Ayuda: Aguja del deposito de gasolina.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por erredege, 7 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Hola, a ver si me podeis ayudar con esto que me ha pasado:

    Esta mañana he ido a llenar el deposito, me quedaban aun unos 7 litros y la luz de reserva estaba encendida. He echado 40 litros y al arrancar, la aguja se ha quedado en el mismo sitio que antes, el ordenador tampoco ha variado, me marcaba que me quedaban 70 km para agotar el deposito.

    He hecho unos 80 km y la aguja ha bajado del todo, el ordenador ya no me marca ninguna cifra, sale un guion tal que asi: --- pero el coche anda y estoy seguro que tiene gasolina.

    ¿Porque puede ser esto?

    Gracias a todos de antemano y espero vuestros consejos.

    NOVEDADES A DIA DE HOY 3 de Abril de 2007

    Bueno, refloto el tema para contaros que finalmente la aguja volvió a fallar. Pedi cita en el concesionario y esto es lo que tenia:

    El aforador de la derecha estaba mal, me lo han cambiado y me han cobrado 175 euros por ello de los cuales 72,76 euros son de la pieza (menos mal que el aforador de la derecha no lleva la bomba de la gasolina como el de la izquierda, porque por lo visto esa pieza no tiene despiece y sería mucho más cara) y el resto de mano de obra y el iva.

    Espero que a alguien le sirva esta información.

    Un saludo.
     
  2. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Acabo de mirar otros temas iguales y veo que no soy el unico, he leido sobre el aforador, los fusibles, el cuadro desprogramado, vamos, varios motivos.

    Si quito la banqueta trasera tengo acceso al aforador pero... una vez en ese punto, ¿como se si esta bien o mal y como podria arreglarlo?

    ¿Será mejor ir al concesionario no?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mejor es comprobar el funcionamiento de los aforadores,llevalo al cocne.
     
  4. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Gracias Fer.
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Bueno, inexplicablemente, la aguja ha vuelto a funcionar.... y parece que correctamente, ya he llamado para anular la cita del concesionario.

    Que cosa más rara, espero que no pase otra vez.
     
  6. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Si es que eso os pasa por apurar tanto leeeeeeeexe.... ains melones que sois :LOL: :LOL: :LOL: , acostais tanto tanto la aguja hacia la izquierda, que luego se acostumbra y le cuesta levantarse.... jeje

    Bueno eso solo a modo de broma eh.... no te lo tomes a mal paisano

    Saludos
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.242
    Me Gusta:
    126.656
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso que te ahorras :LOL:
    Narices con el aforador.
    Enhorabuena!

    P.D De todas maneras, en los próximos días, no te fíes mucho de la aguja (no sea que tu coche te engañe) y te quedes tirado sin combustible.
     
  8. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Eso es lo que me ronda la cabeza ahora, que la aguja no me sea "fiel" jeje, aunque siempre controlo la carga de combustible que llevo y los kilometros que me dan de autonomia. De todas formas estaré atento y no creo que apure este deposito mucho. For if the flys
     
  9. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Bueno, refloto el tema para contaros que finalmente la aguja volvió a fallar. Pedi cita en el concesionario y esto es lo que tenia:

    El aforador de la derecha estaba mal, me lo han cambiado y me han cobrado 175 euros por ello de los cuales 72,76 euros son de la pieza (menos mal que el aforador de la derecha no lleva la bomba de la gasolina como el de la izquierda, porque por lo visto esa pieza no tiene despiece y sería mucho más cara) y el resto de mano de obra y el iva.

    Espero que a alguien le sirva esta información.

    Un saludo.
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    El aforador de la derecha es el que lleva la bomba (lado del acompañante).
    Si tienes el aforador a mano comprueba si es un cable partido a la altura de la conexión.
    Por cierto, Fer, ¿tu has reparado estos clables cortados en los aforadores?
     
  11. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Daniel no te voy a contradecir porque se donde trabajas pero yo le pregunte al jefe de taller si me habia cambiado la bomba de la gasolina y me dijo que no porque el que lleva la bomba es el del lado izquierdo (lado del conductor).

    Lamentablemente no le dije que me diera la pieza vieja. Fallo mio, otras veces si lo he hecho.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página