Ayuda Al Mk4 V.28

Tema en 'Audio BMW' iniciado por KUKURRUSTIO, 5 Ene 2007.

  1. KUKURRUSTIO

    KUKURRUSTIO Guest

    Buanas a todos, realmente este es mi segundo día en el Foro, y como el primer día ya empecé dando el coñazo y gracias a Bremex que me ayudo ya estoy tratando de actualizar el DVD 2007-1 High (lo está bajando la mula(; pero como todo en la vida no es felicidad, a ver si alguien me puede volver a ayudar; ayer despues de cargar el nuevo software del navegador (MK4 V28), con tanta alegría apenas lo probé, es decir lo ví me pareció que todo estaba bien, pero sorpresa me ha desaparecido de la Pantalla del Menu el Teléfono (es decir el manos libres), pues el teléfono funciona, pero las funcionalidades del volante han desparecido, ¿Alguien puede decirme como solucionar el problemilla?. Gracias a todos y perdonar pero esto de ser novato y atrevido es lo que tiene.:rofl:
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    kita el borne le la bateria por 15 min, despues conectalo y arranka el coche. deberia de salir d nuevo.
     
  3. KUKURRUSTIO

    KUKURRUSTIO Guest

    gracias

    gracias EkOneT, así lo haré:eek:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    normalmente van aparececiondo las cosas segun pasa un rato, yo he visto algun Mk4 con ventilacion aux tf etc sin tener nada de eso y al poco de andar con el coche han ido desaparcioendo las cosas que no se tenian, con las que se tienen pasa lo mismo.

    si haces lo que te dice Ekonet pues mejor que mejor es como un Reset para que el coche busque todo lo que tiene.
     
  5. KUKURRUSTIO

    KUKURRUSTIO Guest

    muchas gracias a los 2, ya está OK:err:
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Es lo que iba a decir. Suele tardar a veces un poco en salir todo.

    Si ya esta ok, pues dabuten. ;-)

    Por cierto Kukurrustio, no das el coñazo, ok?? Todos empezamos asi!! ;-)
     

Compartir esta página