Ayuda Alarma Loca!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FoSKiTaR, 21 Ago 2006.

  1. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Resulta q me salta la alarma de mi E34 cuando le da la gana, parece q aora menos q ntes y e visto que si toco los cables de la alarma que van al positivo de la batería se para, la verdad q se me jodió el tornillo de la borna de la bateria pero aun asi no esta mu mal sujeto el caso que muchas noches se enciende y no se porque y a veces toco el cableado y se para y otras veces no, el otrod ia por ejemplo ni toqueteando los cables y al final toque el boton de los 4 intermitentes y se paró....es como si tuviera un flaso contacto, aparte de esto al principio sonaba la bocina pero aora ya no supongo que se habrá quemado, alguien sabe donde esta la bocina de la alarma y cual puede ser el problema? gracias por adelantado ;)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Alarma original o no?
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    si fer alarma original
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces tienes un problema de conexiones,bien en la bateria o en la bocina d ela alarma.
    Esta bocina està colocada debajo de la rejilla inferior derecha del parabrisas si no recuerdo mal.
     
  5. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    gracias fer eres un mostro xD me siento agraciado de tenerte por el foro jeje
     

Compartir esta página