ayuda aleron maletero...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 1 Feb 2006.

  1. Springfield

    Springfield Guest

    hola gente, ayer me mandaron el aleron pequeñito este del que hemos hablado muchas veces, y hoy ya lo tengo en el maletero (dentro) pintado y todo, bien....

    ahora tengo un problema para ponerlo, me ha venido una masilla y un aplicar con el aleron... pero no sé lo que tengo que hacer con eso.... o si será mejor ponero con cinta adhesiva.... o como hacerlo, alguien me ayuda??

    la distancia con respecto al limite del coche??? lo mas cerca de la orilla que se pueda??? gracias.
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    masilla ?? yo he comprado el mismo aleron y me lo estan pintando, pero lo pedi con una cinta adesiva de doble cara que te venden en el conce por 7 euros y me dijeron que con eso no se va :descojon: no me hablaron nada de masilla
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    en cuanto a la distancia estube viendo uno con el pakete M montado de la casa y no llegaba a estar al limite del todo
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mejor con la cinta de doble cara, y la posición cuanto más al borde mejor....Pero eso va al gusto del consumidor...
     
  5. estoy con bress cinta de doble cara, limpia primero bien la zona de pegado y adelante mira como queda el mio de arrimao al borde

    [​IMG]
     
  6. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    hola , a mi me vino con esa masilla y se lo puse con ella y sin problema, yo creo k incluso pega de más, si lo haces con la masilla echale poca por el centro del aleron por k si no te sale por fuera y es bastante dificil de sacar, ahh ten cuidado k no te quede en las manos por k si no llevas las marcas 3 o 4 dias :))
     
  7. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi el carrocero me lo puso con un pegamento (o masilla) para plásticos y metal. Parecida con la que pegan las lunas. Venía con cinta de doble cara pero me dijo que asi se sujeta mejor.
     
  8. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Con la masilla te quedara mejor y mas dificil de arrancar pero como te dijo bmw320d99 no te pases hechando masilla q sino te saldra pa los laos y te quedara algo alto.
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo me compre la cinta a dos caras en una papeleria.

    Y dabuti.
     
  10. Springfield

    Springfield Guest

    JEJE... o.k. muchisimas gracias... y despues de pegado???.. se puede utilizar el coche hay que fijarlo con algo... o que hago??
     
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Usa la cinta de doble cara, es lo que usan en BMW para fijarlo de origen y evitas los problemas de la masilla (que te salga por fuera y quede la mancha...).

    NO esta exactamente al borde, pero casi, debe estar a medio centimetro o poco mas la parte mas retrasada de la base...
     
  12. Springfield

    Springfield Guest

    bueno y luego ...... ponerlo y ya puedo conducirlo, o tengo que esperar?? o le pongo cinta de pintor para que se adhiera mejor?? o que?
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno pues parece ser que voy a ser el unico que hable mal de la puñetera masilla, yo lo tengo fijado con masilla y lo tengo que quitar , no lo recomiendo , mejor cinta de doble cara de la del conce, a mi se me ha despegado medio aleron y ahora toca quitarlo, quitar la masilla, pulir la tapa del maletero y volver a poner todo en su sitio, asi que mi opinion es clarisima :):)
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira:
    [​IMG]
     
  15. Springfield

    Springfield Guest

    bueno y lo de ponerlo y despues que?? puedo conducir o me tengo que ir a pie o como va esto?
     
  16. hombre con la friolera que hace estos dias y la humedad si usas masilla mejor sujetalo unas horas con cinta de pintor (esa de papel como dices) pero es como todo, si lo dejas en la cochera secando para que fije bien no te arriesgas a que se despegue
     
  17. Springfield

    Springfield Guest

    Bueno voy a ver que me dice un amigo carrocero y lo pongo, muchas gracias.. parece que tanto la cinta como la masilla va bien... menos a branquias jeje.. un saludo.
     
  18. bichejo

    bichejo Guest

    lo logico es que con la masilla tengas que dejarlo secar un tiempo y con la cinta puedes salir zumbando jejeje a mi el mio me lo da el chapista pintado esta tarde :) que emocion este finde lo pongo :-({|=
     
  19. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Yo lo empecé colocando desde el centro (eso si, bien calculado el centro) porque si empiezas desde un extremo, dependiendo de cuanto lo aproximes al borde te quedará mayor o menor holgura en el extremo opuesto.
     
  20. Springfield

    Springfield Guest

    jeje pues yo eso... no lo habia pensado, habra que sacar la calculadora, al final lo pongo con masilla y lo dejo secando 3h. al sol, supongo que será bastante...
     
  21. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    yo lo puse por la noche y quedo toda la noche secando y al dia siguiente lo tienes listo :))
     
  22. Springfield

    Springfield Guest

    bueno.. tambien puedo hacer eso... gracias.
     

Compartir esta página