Ayuda,algun taller q monten navegador?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por darude_Arc, 29 Ago 2005.

  1. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    Algun taller en Valencia para montar navegador?
    vereis, tengo un gran problema.Tengo actualmente la business en mi e46 y he comprado todo para montar el navegador (pantalla,gps,cable,..) pero nadie me lo quiere instalar.He ido a Bmw (Bertolín) y por supuesto pasan, en radival (q era mi unica esperanza)me dicen q pa tu tia, q una vez les salio mal y pasan de hacerlo.Conclusion, q hago?Alguien conoce algun taller en Valencia q lo monten.
    Mi ultima esperanza seria montarlo yo, pero no se si me atrevo.Alguien que lo haya montado él y me diga como hacerlo.manuales?fotos?
    Gracias de antemano.
    Saludos
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Pues no es tan difícil como parece. Solo tienes que tener un sitio tranquilo y a cubierto para hacerlo, un par de días y el proceso fotografiado de como hacerlo. Seguro que alguien que lo haya hecho te puede ayudar

    Saludos
     
  3. Pistolo

    Pistolo Guest

    Buenas, en esta misma sección tienes un post de TIENDAS & TALLERES, puedes mirar si encuentras algún establecimiento que te venga bien.

    Este es el enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56189

    Espero que te sirva. Un saludo.
     
  4. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    Nadie puede echarme una mano para montarlo?Tengo ya el manual.Alguien q lo haya echo con el manual y q me diga q tiene de complicado.
    Gracias
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Estas un poco lejos para echarte una mano....Pasate por Sevilla si quieres :)
     
  6. Julio

    Julio Guest

  7. Julio

    Julio Guest

Compartir esta página