Ayuda alimentacion PDA

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pher, 3 Oct 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Hola a todos,

    despues de decidirme por PDA con GPS la ventosa no me acaba de convencer y busco algo mas "apañao". La voy montar en un soporte Bimian, el que se engancha por detras de la moldura y quiero que salga el audio por los altavoces y que ademas se alimente la pda. He buscado en el foro y encontrado solucion para la conexion de audio via Modulador FM, pero respecto de la alimentacion tengo dudas. He leido que hay dos opciones: hacer ñapa desde la base de la pda hasta la toma del mechero de la guantera o sacar la alimentacion de la radio, en caso de esta ultima creo que si he de desmontar aprovechare y vere si puedo conectar directamente por cable la pda con alguna entrada aux que tenga la radio cd...

    ¿Alguien puede ayudarme y decirme como puedo hacer cualquiera de las dos, conexion a mechero-guantera o cable a radio cd directamente?, ¿Cual es mas "facil" para un manazas como yo?, ¿podeis pasarme bricos del tema?, (sorry pero no los encuentro en el buscador...:mus- ).

    Como siempre, gracias mil por vuestro tiempo y paciencia.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si quieres que solo funcione con le ocntacto puesto,conectala a la alimentacion de la raddio,(cable morado/blanco) pero si lo que quieres es que funcione siempre,conectala a la toma de corriente de la guantera.
     
  3. Pher

    Pher Guest

    Gracias por el dato fer. No sé si me podrás responder a esta pregunta... ¿tu dirias que hacer la "ñapa" de alimentar desde la radio es "muy" complicada?, es que en dos talleres de car audio me han dicho que no lo hacen. ¿quiza sea por que no les compro nada o porque es dificil?

    saludos
     
  4. Pher

    Pher Guest

    Alguien que me pueda deir algo más porfa..., me voy a remangar este mismo finde.

    Gracias.
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo la he alimentado sacando la tensión del cable de alimentación de la lámpara de la guantera, de este modo tiene alimentación hasta que cierras con el mando del coche.

    Bueno, también he comprobado que tras unos 15 minutos sin cerrar, se quita la alimentación.

    salu2
     
  6. Pher

    Pher Guest

    Gracias katraska, a ver este finde que soy capaz de romper/hacer/apañar/...
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Es muy simple, tan solo empalmar al cable en cuestion y ya esta. No se porque te han dicho eso :roll:
     
  8. Pher

    Pher Guest

    Gracias a todos por la info.

    A ver si entre otras cosas me atrevo a meterle mano y no tengo que venir al pc corriendo para publicar un post titulado "Auxilio, tengo mil cables en la mano..." :fs:
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Tranquilo, por aqui estaremos ;-)
     

Compartir esta página