¡¡¡Ayuda Alpine y E-46!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por marioscorpio, 22 May 2006.

  1. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    Hola a todos sobre todo a los ke puedan ayudarme y gracias por adelantado.
    Tengo un e-46 y tengo insatalada una radio pantalla alpine 1014rr y he comprado en ebay una nueva pantalla alpine iva-d310r que incluye un modulo de expansion.Hasta ahy todo bien ,pero al llevarlo a mi tecnico en instalaciones me dice que es literalmente imposible instalarme esa radio en mi coche por que el modulo de expansion no coje dentro del salpicadero junto con el parrot ck3000 para el telefono que llevo instalado y me propone empalmar todos los cables y colocarlo en el maletero,pero eso a mi no me convence no se si es que quiere liarme para sacarme las pelas o que...el caso es que he visto en fotos del foro ese mismo aparato colocado en un e-46 como el mio y por eso me estraña.Si alguien sabe algo y puede ayudarme se lo agradeceria


    [​IMG]
     
  2. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    ¡¡¡ayuda!!!
     
  3. marioscorpio

    marioscorpio Guest

  4. marioscorpio

    marioscorpio Guest

  5. marioscorpio

    marioscorpio Guest

  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo solo decirte q tengo una clarion 935vrxvd en mi e-46,y tambien tiene modulo de expansion y lo tengo detras de la guantera metido,aber si te sirve pa algo
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    quien es tu tecnico??? o tienda???
     
  8. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Yo tengo la 310 con la caja en el maletero ya que efectivamente no cabía delante.

    Sds
     
  9. Skubi

    Skubi Guest

    ¿Hola, cual es el modulo de expasion (modelo)?, Si el empalme de los calbles lo hace "correctamente" no tienes ningun problema por colocarlo en el maletero, yo he llegado a hacer los RCA de un equipo completo con cable libre de oxigeno todo ello soldado y no veas como sonaba.
     

Compartir esta página