ayuda antinieblas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Isidoro Manzano, 13 Mar 2007.

  1. buenas, mi coche no tiene antinieblas pero se los quiero poner, he localizado en una tienda de dnd vivo unos no originales po 80e. Mi duda es como se colocan, llevan alguna sujeccion que hay que comprar aparteo vienen listos para instalar. Me han dicho que deben de venir listos para montar.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El antiniebla debe de venir ocn su soporte,(el coche no lo trae) ademàs necesitas el cableado,el interruptor,la lampara de aviso del cuadro y el relè para que funcionen.
     
  4. cuando quito la tapa de los antieblas hay un cable en el hueco del lado del conductor eso que es????????
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Alomejor tu coche viene con la preinstalación hecha... entonces tendrias que poner solo los antinieblas y conectarlos... sino tendrás que hacer tu la instalación con todo lo que te ha dicho Fer.
    Los antinieblas tienen que venir con su soporte... preguntalo en la tienda si esos lo llevan.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.395
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    El cable q asoma x el lado del conductor debe ser la sonda de temperatura... Yo hice la misma jugada q tu, y pille antinieblas de desguace y luego los soportes a parte(xq mi coche no llevaba). Para la instalacion me lo hicieron mas sencillo, me conectaron un cable del antiniebla delantero al del trasero y a la luz larga de manera q para hacerlos funcionar, o lo hago junto a los traseros , o cuando pongo las luces largas, asi t ahorras lo de desmontar el cuadro, el rele, el interruptao y eso
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los antiniebla delanteros han de funcionar de forma independiente de los traseros, que solo se pueden poner cuando hay niebla muy intensa….:wink:
     
  9. ok grracias a todos, alvaro es muy dificil hacer lo que tu hiciste????????
     
  10. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    pues yo no lo hice, me lo hicieron en la peugeot, y me cobraron 50 euros por lo que deduzco que debe ser poca cosa.... me imagino que en cosa de una horita lo tendras hecho. Supongo q empalmando un cable directamente desde el antiniebla a la luz larga del coche, y otro que salga directamente del interruptor. Ademas esta original xq cuando haces rafagas, tb las haces con los antinieblas :LOL:
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.395
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te olvides del relé
     

Compartir esta página