Ayuda, averia motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mar25d, 13 Sep 2006.

  1. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    Bueno os comento, ayer por la noche dejé el coche aparcado en la puerta de casa y hasta entonces y desde el poco tiempo que lleva conmigo va como la seda, pues bien al arrancarlo por la mañana noté que el relentí era inestable y producía alguna vibración en el habitaculo y cuando miré el cuadro la luz de avería motor amarilla estaba encendida se nota que le cuesta salir,ese ranqueo se nota hasta la 1500 rev. mas o menos. Lurgo al acelerarlo en vacio falla en algún intervalo de revoluciones entre las 1000 y las 3500.
    En fin no se que podría ser quizá bujías o bobinas, que opinais?, os ha pasado alguna vez?, a ver si San Fer o algún otro entendido de por aquí me da norte de lo que puede ser.
    Gracias.
    DEcir que el coche es un 320ci de 07/2003, creo que sobra pero por si acaso: 2.2cc y 170cv de gasolina.
     
  2. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
  3. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    yo creo que es el caudalimetro ,pues en ese coche no pero ,en otro me paso y lo mismo que dices tu.
     
  4. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Quizás podría ser inyectores sucios? No se, a mi me pasaba algo parecido con un alfa 156 2.0 TS de 155 CV y era el actuador del ralentí, una pieza electrónica que regulaba la entrada de aire al ralentí. Prueba a hecharle un limpia-inyectores.

    Por cierto los gasolinas sin turbo .........no llevan caudalímetro ¿Es así?.

    Espero que no sea nada, saludos...

    P.D. Me encanta isla Cristina, he veraneado mucho allí. Solía ir a la playa de la casita azul, que era más tranquila.

    Saludos
     
  5. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    P.D. Me encanta isla Cristina, he veraneado mucho allí. Solía ir a la playa de la casita azul, que era más tranquila.

    Saludos[/quote]


    Bonita playa yp también suelo ir por esa zona cuando tengo tiempo. Un saludo.

    Acabo de acharle un vistacillo y parece que es la bobina del segundo cilindro(empezando a contar desde el frontal del coche), bueno mañana pediré cita en el conce y a ver que me cuentan, me informaré como debo de pasrlo por garantía al ser comprado en Alemania.
    Muchas gracias y ya os iré contando.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de las bobinas,pero tambien del separador d elos gases del motor,es una averia bastante comun en los modelos de gasolina.
     
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    tengo un amigo con un 318 ci y ya le hancambiado 3 veces las puñeteras bobinas y no os creais 3 años y 35000 kms, en fin .....................
     

Compartir esta página