AYUDA AYUDA!La e liado!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Fdna, 27 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Os comento mi situacion, teniendo Windows Vista Home basic, parece que se a expirado el plazo de activacion.Ahora al arrancar Windows me das 3 opciones:
    Activar windows en linea
    Volver a escribir la clave del producto
    Obtener acceso al equipò con funcionalidad reducida..

    En la ultima estoy yo, unicamente sale internet, no me deja meterme en "ejecutar" para darle unos parametros..bueno no deja HACER nada.Tampoco me lee si le meto el windows XP, o el Vista..nada de CD ni DVD, unicamente internet.Que Puedo hacer?
    Tengo dos opciones. Pagarlo..:frown::frown::frown: Nose ni que precio tendra
    Comprar un disco duro nuevo, el mas barato que haya, quitar el mio, poner el nuevo, instalar ahi el XP, poner el DD viejo unicamente para leer los datos, y asi recuperarlos..Nose si se podra eso, si funcionara o que..Pero una ayuda de alguien no estaria mal la verdad.Porque ahora mismo es como si no tuviese ordenador..asi que por favor,Algun experto en el tema que me asesore.Muchas gracias
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Igual si me buscas por la mula alguna key...prometo comprar el sigueinte windows:frown::frown:...e queda poco tiempo..ayudarme...
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso es lo que pasa por querer usar Vista...
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Lose..la cosa es que iva de perlas.Una cosa no me pases nada de cracks ni nada..porque no me deja abrir tampoco archivos RAR!!!!!!! unicamente documentos..:frown::frown:
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    13 minutos y dejare de poder usar el PC. alguien que me comfirme que cambiando unicamente el disco duro..podre usar el PC?o quedara algun registro en yo que se..la PB..o nose nose..alguien entendido por favor,...
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    De acuerdo, voi a comprar el DD mas barato que haya..con uno de 20gb..suficiente..bueno,cuando lo tengate comento,gracias tio:wink::wink::wink:.

    PD; me deja usar internet 1h, se apaga..pero logo me vuelve a dejar usarlo!!

    En caunto a la activacion..no pude realizarla, ya que las instruccione que tenia yo me decian que me metiese en una carpeta un archivo, y esa carpeta en mi PC no existia..de ahi que no pude hacerlo..Una pena.Pero bueno.Una vez tenga el vista instalado en el DD que voi a comprar, el que tengo ahora..podre usarlo sin tener que formatearlo no?Poniendo el jumper en alguna posicion..bueno una vez lo tenga ya comento
     
  7. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    no existia la carpeta porque estaba oculta, pero en realidad si que existe.

    si, el que tienes ahora lo pones como slave (esclavo) y podrás acceder a él, el nuevo SO lo tendrás en el disco duro que compres ahora.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Aun no sabeis de que cosas NO hablar en este foro??????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página