ayuda barcelona

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ogpi, 17 Feb 2005.

  1. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    El lunes martes me dan el 320ci de 2ª que os había comentado,quiero llevarlo antes a que me lo revisen a fondo.Alguna recomendacion en barcelona o alrededores? debe ser un banco de pruebas o un taller normal? es que es el ultimo tramite y ya con esto pago y fuera.Comentarme algo.Me han dicho que lo mejor es un banco de pruebas que es donde mejor se ve el estado general del coche.Es muy caro? Por otro lado si le hago una "revisión de 120 euros en el corte ingles de no secuantos puntos" de esas?

    Muchas gracias a todos! :razz:
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ogpi, creo q mataró hay un taller q x ese precio más o menos t hacen una diagnosis total del coxe, si me entero de algo más, ya haré x indicarte. El amigo q lo hizo llevo un a4 quattro y se lo miraron de arriba a abajo.saludos y suerte con el coxe!
     
  3. JuGeR

    JuGeR Guest

    Dinos dinos, que ami tmb me interesa!

    No tengo prisa yo por eso, pero necesito saber de talleres buenos en barcelona ;)

    Salu2! y suerte con ese pedazo de coupe ;)
     
  4. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    por favor mira a ver si me puedes conseguir el numero de ese taller POR FAVOR!!
    MUCHAS GRACIAS
     
  5. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    a la espera estamos unos cuantos!!......
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ejota, se lo pase ayer x privado pq lo pude conseguir x la noxe a ogpi, ahora t hago x poner aki la web de la gente esta. un saludo.

    http://62.175.195.170/cecassa/diamascanauto/

    espero q t sirva de ayuda.
     
  7. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Hace tiempo 'Applus' (creo que se escribe así) te hacia una revisión y te daban un certificado del estado del vehiculo pero la verdad, no conozco a nadie que lo haya utilizado.
     
  8. PE46

    PE46 Guest

  9. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    the crow MUCHAS GRACIAS por darme los datos.Ya he pedido cita para el lunes.Quiza la proxima semana tenga mi primer bm que nervios...Por cierto he vendido hoy mi golf gti II despues de casi 12 años de uso y ha sido muy doloroso,pobre con lo bien que me ha llevado a todos los lados...salu2
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De nada hombre! ya contarás q tal t va, a mi amiguete le fue bastante bien según me contó, la idea era llevar el mio un día, pero al final lo he dejado... Q penita lo de tu coxe si le has tenido tanto tiempo, espero q t salga el bmw igual o mejor q ese. un saludo y suerte.
     

Compartir esta página