ayuda bi-xenon original

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 29 May 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas hace un par de dias pregunte que si los faros de xenon originales eran de plug and play pero no me cuadra xq me sobra uno......
    [​IMG]

    mis focos son parecidos a estos si os fijais en el arrancador hay 2 conexiones una encaja pero la otra de que es?????el mas fino podria ser de los antinieblas....????????

    saludos y gracias

    esta es la web x si no se ve:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8069421484&ssPageName=STRK:MEWA:IT
     
  2. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    yo de momento no veo la foto....
     
  3. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    ref:xenon

    nadie con este problema o q aya montado xenon original?????


    ayuda x favor
     
  4. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    en realoem.com puedes identificar todas las partes del faro y salir de duduas. Yo la verdad no se a que 2 conexiones te refieres.
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    ref:bi-xenon

    cuando copmpre la piezas ya lo mire en el etk y todo me vale pero cuando miro el foco alogeno hay 4 conexiones y en el faro bi-xenon hay 5 conexiones, 3 q son iguales pero hay 2 q salen del arrancador de xenon(cajita metalica) y hay 2 una encaja y otra me sobra no se dnd va......

    en la foto de arriba se ve la cajita metalica q es el arrancador de xenon o transformador nose como se llama a ver si viene alguin entendido com fer.....

    saludos y gracias
     
  6. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Supongo que lo que dices sea el balastro, y los dos cables supongo que sea para la alimentación. Pero bueno, a ver si te dicen algo los que saben...
     
  7. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    El otro conector es para el bixenon. Te hace falta un adaptador que se conecta en el cable de las largas. Del conector salen otros dos conectores, uno va a parar a la bombilla de la larga y el otro va en el lugar donde no sabes qué va conectado. No es necesario poner el adaptador porque funciona exactamente igual. Dame tu e-mail y te envío el manual donde sale el código de referencia del adaptador.

    Saludos
     
  8. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    MUXAS GRACIAS AKI VA MI MAIL
    dutch_stuff@hotmail.com

    SABES SI HAY ALGUN BRICO PÀRA PONER LOS XENON ORIGINALES????

    saludos y gracias
     
  9. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    No hay ningún brico que yo sepa, pero es casi tan facil como sacar y poner. Si no tienes el soporte de plático del faro, puedes utilizar el de lo halógenos pero tendrás que recortar un poco éste porque sino no te entrará el faro (te tocará en la petaca de alta tensión). Cuesta un poco de describir sin fotos pero en el momento de ponerlo te darás cuenta. Instrucciones mandadas.

    Suerte
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    el soporte de plastico lo tengo xq tambien lo compre con el kit.....

    HE RECIBIDO EL TUTORIAL pero no veo la ref de adaptador q dices q va de la bonbilla larga hasta la conexion q no se cual es....

    saludos y gracias x todo
     
  11. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    A ver si tengo un ratillo y te lo miro con más detenimiento. Pero tranquilo que lo puedes montar. Es más yo todavía no lo he comprado y lo llevo así. Esta tarde lo llevo al conce para que me codifiquen el módulo de luces. Tendrás que codificarlo porque suele hacer cosa raras. En mi caso el xenon funciona bien, pero las luces traseras parecen una feria.
     
  12. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    ok gracias pero si no tengo el adaptador para la largas no pùedo hacerlo no????

    saludos y gracias
     
  13. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Que siiii. Hazme caso. El adaptador que te falta no es vital para el funcionamiento.
     
  14. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    VALE OK LO VOY A INTENTAR PERO NO ENTIENDO EN LO QUE ME AS MANDAO HABLA TAMBIEN DE PONER UNOS SENSEROS DE ALTURA.....Y.UN MONTON DE COSAS DURACION 5 HORAS......ESO Q ES????


    LO Q PASARA ESQUE NO TENDRE LARGAS NO????

    SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
     
  15. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Has tenido que comprar el mando de luces?
     
  16. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Deberías poner también sensores automáticos si quieres ir de forma legal.
     
  17. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    eso q es????lo tengo q poner??????tu los llevas???

    me podrias decir las piezas q ace falta para desmontar el foco y mortarlo.

    o mejor me podiras decir todo lo q me ace falta para acerlo bien aprate de los lavafaros????

    saludo y gracias
     

Compartir esta página