Ayuda bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por manu t, 1 Mar 2007.

  1. manu t

    manu t Guest

    Buenas a tod@s.

    Tengo dudas respecto al Bluetooth del e-60 (525d) que me acabo de comprar (de segunda mano). No sé si es el original, el móvil me detecta un modelo parrot Evol5.05A. El coche lleva la aleta del tiburón, con lo que debería de ser la preinstalación GSM, ¿no?

    Por otra parte, la lucecita roja de debajo del retrovisor interior, ¿Qué es? Estoy pez en el tema se nota :rofl:

    Mi móvil es un n-70, ya he leído como acoplarlo, y a cruzar los dedos.

    El coche lleva un mini micro detrás del retrovisor, supongo que será el del manos libres o el control por voz.

    Saludos, gurús del audio Bmw :cool:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno la luz de payaso que es como se suele llamar u sea la luz roja debajo del retrovisor es por que tiene alarma. si el BT de tu movil te detecta eso es porque es un parrot ademas lo comprobaras por que no te salen los nº de la agenda en la pantalla del navegador, la aleta de tiburon viene tambien con el navegador.:wink:
     
  3. manu t

    manu t Guest

    Gracias tizon, mañana cuando trastee un poco más pongo si he conseguido conectarlo. No he visto ningún parrot al uso, supongo que irá integrado con los mandos del volante.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si claro el evolution se integra en el Volante pero no ne te sale el nº en la pantalla de la radio o navegador. :wink:
     
  5. manu t

    manu t Guest

    Ah vale ya voy captando, ¿no sabrás por casualidad como acoplarlo con el móvil? Es que pruebo con el método al uso del original pero no funciona...

    Saludos :nose:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

Compartir esta página