Ayuda bmw 320cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jaime Herrera Serrano, 8 Nov 2006.

  1. Jaime Herrera Serrano

    Jaime Herrera Serrano En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    420d
    Hola, me choque con un rotonda y me saltaron los airbags delantero izquierdo y del techo, bueno pos me lo arreglaron, me cambiaron las dos llantas del lado izquierdo, la pata telescopica delantera izquierda, mangueta deantera izquierda, muelle suspension delantero izquierdo, transmisor impulsos trasero izquierdo , el caso esque cuando lo lleve para que me lo arreglaran notaba un ruido raro, como si un rodamiento de la transmision estubiera malo, notaba un ruido muy raro a 2.200 rpm y se kitaba a las 3.000 rpm. Y cuando lo e sacado dr tayer me sigue sonando. De que podria ser???
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Siento mucho lo del accidente, por cierto como ha sido??? llevabas conectado el DSC??? siento no poder ayudarte con lo del ruido, a ver si entran los expertos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de transmision de rueda,ya que por lo que comentas la rueda trasera izquierdo tambien llevò golpe.
     
  4. Jaime Herrera Serrano

    Jaime Herrera Serrano En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    420d
    el ruido es un zumbio muy raro, como si stubiera forzao er coxe y por fuera del coxe no se escucha, se escucha por dentro.
     

Compartir esta página