Ayuda Bmw 325-lexus Is 250

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IS 500, 15 Sep 2006.

  1. IS 500

    IS 500 Guest

    Hola, Voy A Cambiar De Coche Y Estoy Indeciso Entre El 325 Y El Is 250, Me Gusta Mas El Lexus, Pero Con El Bmw Puedo Ponerle Los Extras Que Deseo Y En Lexus No Tengo Esa Libertad.¿ Cual Es Mejor Coche?
    Un Saludo.
     
  2. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro!!!

    En cuanto a la disyuntiva que se te plantea no sabria por cual decidirme, pero si dices que en el bmw puedes poner los extras que deseas pues adelante.

    Elijas el que elijas que tengas suerte!!!

    Un saludo.
     
  3. aranna

    aranna Guest

    El mejor coches es el que más te guste a ti, te puedas permitir económicamente (al comprarlo y mantenerlo) y una vez comprado no te dé problemas :nose: Hombre, los dos son muy buenos coches, pero con pretensiones diferentes. Para mi gusto el Lexus es más burgués y BMW más deportivo, y el motor 6 en línea del 325 con caja automática es una auténtica gozada. Depende mucho de a qué le des más importancia: equipamiento, estética, motor, chasis, ...

    Saludos!!
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esto puede ser como preguntarle a Bill Gates que sistema operativo usar jejejejeje
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo, pero presciendiendo del elemento estético (que aun así prefiero BMW)...325 por todo, de habitabilidad a rendimiento, excepto servicio post-venta en el concesionario (en general, que incluso en eso hay excepciones)
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    Tu nick te delata... Tu corazón ya lo tiene decidido... sólo deseas la confirmación:wink:

    Por cierto, bienvenido a bordo.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Prueba a poner los extras que lleva el Lexus IS250 President en el 325i, te podrias comprar 2 Lexus :-k
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    afirmativo :wink:
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    O dos 520d
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, pero a algunos cambiamos con gusto todo el maquillaje rococó (plástico al fin y al cabo) por otras cosas ;-)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Ya se sabe, aquello de ¿te gusta conducir?

    Menudo invento de BMW para justificar las reducciones de costes y su inevitable caida de calidades, al menos calidades visuales y tactiles. Respecto a la durabilidad, el tiempo dirá ... ;-)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Al respecto, hay dos adjetivos que leo en la spruebas de BMW desde que tengo uso de razón: caro y espartano. Lo caro me joroba más....... pero lo otro a mi me parece bien, y que siga ;-)
     
  15. ATASHI

    ATASHI Guest

    Creo que no os vais a poner de acuerdo jamás, y la conversación dista mucho de ayudar al amigo Is 500... :wink:

    Por cierto, yo siempre he creído que BMW era sinónimo de calidad de motor, pero jamás ha sido una referencia por interiores "sultandebruneilescos" eso siempre se lo dejó a Merchy:LOL: :wink: ahora Lexus, recoje el testigo.
     
  16. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    no te fies de lo que te diga la gente, son dos buenos coches, quizás mejor el BMW dinámicamente.. yo te aconsejo probarlos los dos y luego decidir... a mi me gusta mas el BMW por cierto...
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Jeje, veo que cuajo la discusion que tuve con respecto de las calidades:wink:

    Y al nuevo forero, solo suscribir lo dicho por muchos, al final ambos coche de similar caracteristicas y calidades, lo unico que cambia es estetica (exterior y interior, que es lo que mucha gente confunde con calidad) y la filosofia de ambos...

    Para usos cotidianos y no eres friki del dinamismo elige directamente el que mas te guste por estetica o el que tenga los extras que quieras (ya sean porque vienen de serie o pagando...
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Me quedaria el 325i.... el motor le dá un buen repaso al lexus en todo...

    Salu2
     
  20. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A parte del mejor motor... El Lexus tiene un sobrepeso de 120 kg :err:
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Soy de los que prefiero un 325 pelao con tapacubos que un Renualt Laguna V6 hasta las orejas de extras...

    Hay cosas que NUNCA pagare por equipar y me parecen prescindibles, si el proximo las trae de serie pues cojonudo: Asientos electricos, calefactables(ademas te quedas esteril ;-)), sensores de lluvia y luces, parktronics, 16 altavoces, control de voz ........................... ........................... ........................ ...........................................

    Y no exagereis con lo del precio y extras...j*der ni que un Lexus fuera un Meganne...

    Lexus IS250 President...................50910
    BMW 325 hasta las cejas...............53500

    [​IMG]

    Un 5% mas....no seamos alarmistas y exagerados que te estas dejando 10 kilos en un coche...

    Personalmente me quedo con un 325 Kit M que se queda en 43000 euros y me daria el lujo de gastarme unos 3000 eurillos mas en extras...pero con el M a secas me bastaba
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    En tu caso lo entiendo, que un M sea espartano es lógico y en el caso de mi E60, como elegí con el pack spartano (llamado M) pues también. Pero mucha gente que se acerca a ver un E60, tras venir de ver un clase E o Lexus GS, la espartaneidad del BMW puede espantar a mas de un posible cliente. Los E39 eran más acogedores, por llamarlo de alguna manera. :-k;-)
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Te aeguro que el Lexus sigue llevando mas extras que ese 325 hasta las cejas: techo solar, equipo hi-fi, ...
     
  24. daniS-line

    daniS-line Guest

    Entonces el lexus, está claro :descojon: dinamismos aparte, y sin probar ninguno de los dos, no se puede opinar pero siendo del frente pro-vagticano :supz: te diría el lexus, por calidad de acabados y por equipamiento de serie...

    Para mí lexus sería una opción, pero hay pocos concesionaros/servicios oficales,a lexus le queda por mejorar bastante en ese aspecto...


    PD: Un consejo, elige con el corazon, tendrás mejores satisfacciones que "dandole al coco" ;-)

    PD: No hay forma de cambiar los iconos modernistas estos? voy a gastar el botón de [Más] XDD
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo el Lexus no dejo de verlo como un Toyota caro...

    Lo mejor es que pruebes los dos y te quedes el que más te guste.
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me baje de la pagina de lexus el catalogo y el techo es opcional...tambien el 325 lo he equipado con direccion activa que no puede traer el lexus...

    No niego que pueda ser mas caro a igualdad de equipamiento (prescindible su mayor parte desde mi punto de vist) pero si en una compra de nueve millones influye medio kilo...es mejor replantearse las posibilidades de uno...

    Eso si, si gustan exactamente igual pues que carajo te coges el mas barato y santas pascuas...

    Mi eleccion sin duda seria 325 Kit M que cuesta lo mismo que el basico de IS250 (con mas extras, si pero prefiero pijaditas, no una suspension cojonuda y la estetica M, que aun si parecerme imprescindible queda chulo)

    Al final lo mejor es que escoja basandose exclusivamente en estetica...
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Ya puestos, por esos 53.000€ tienes un 530i (o 530d) con pack M ;-)
     
  28. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pruebalos.....los dos son grandes coches...y solo te sacaras de dudas subiendote y estrujandoles un poco....aunque puestos a alegir....BMW, para mí es la mejor marca...tambien te digo que no he probado lexus
     
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo del dinamismo entiendelo, Dani, la mayoria de las veces es una condicion del conductor no del coche...nunca vas a llegar a los limites del ningun coche actual...vamos que si es por eso todos con Opel Vectras...pero a algunos en los que me incluyo nos gusta la sensacion de una suspension firme, una direccion precisa, un tacto de pedales y cambio duros....y un bmw me hace sentir eso incluso circulando a 60 km/h....

    Lexus es una gran opcion...pero no es lo que quiero sentir
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No te engañes....he puesto esa configuracion para compararla con el Lexus, pero no es lo que yo escogeria por ese dinero:wink:

    Si dispusiera de 53000 € y me quisiera comprar un coche de primera mano Mi Eleccion (con mis condiciones de vida actuales, sin hijos, joven....) seria esta y me ahorro casi 1000 euros para copas:biggrin:

    [​IMG]
     

Compartir esta página