Ayuda Bmw 325-lexus Is 250

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IS 500, 15 Sep 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Que E92 es ese?
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta:
    20.361
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    335i coupe
    Negro no metalizado
    Llantas de 19"
    Tapiceria de cuero Korallrot..............52183€
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Lastima que para tener un salpicadero digno te tengas que gastar unos cuantos miles de euros más, porque esto no es de recibo [-(

    [​IMG]
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    seran por los extras de serie que lleva
     
  5. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    que tiene de malo? a mi me parece precioso, y por lo que dicen esta muy muy bien acabado..
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    siempre bmw en motores de gasolina, sera mejor, eso no lo pongas en duda,,, mecanicamente, es su fuerte, se q esteticamente los e90, dejen mucho q deciar, y hoy precisamente vi un is250, y lo q puedo decir es q uffff MUY WUAPO,,, la estetica esta muy lograda, y esta claro q a mi forma de ver la cosas un e90 con el pack ///M, ya cambia mucho, tambien saber cual de los 2 coches te da mas feling, mecanicamente yo apuesto por BMW, pero sabemos q toyota-lexus, hace buenos motores tambien, pero vamos la estetica lexus de cajon, saaludoos.
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta:
    20.361
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo unico que puedo echar en falta es el navegador....pero me encantan los interiores austeros, y el acabado en alumino me encanta...

    Nunca me han gustado los interiores en madera...los muebles para las casas:LOL: ...es mas no me gusta en exceso el cuero me gusta mas la combinacion de cuero y alcantara...pero es que el Korallrot es tan BONITO!!!!
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Compartimos gusto!

    Una repro, un autoblocante y a correr :LOL:
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que el sindrome de Estocolmo está invadiendo este foro. El salpicadero del E46 tenia estetica agraciada, este se nota a la legua que está diseñado para ir con la pantalla del idrive, sin la cual parece ... no se ni lo que parece :frown:
     
  10. lmapsg96

    lmapsg96 Guest


    El techo en el acabado President que se ha citado vienen de serie en el Lexus y la direccion activa tambien en todos los modelos, lo unico que se llama Direccion Asistida Electrica (EPS) y lleva varios sensores que dependiendo de las circunstancias registra continuamente la cantidad exacta de ayuda que se necesita.
    Por cierto, en forocoches se pusieron a hechar la cuenta de un 325 equipado parecido al IS250 y pasaba de los 12.000€
     
  11. lmapsg96

    lmapsg96 Guest

    Recordare que el IS250 aparte de pesar 120 kg mas, tiene 10 cv menos, unas ruedas 255/40/18, cambio automatico y 5 años de garantia. Cosas que creo que hacen que bajen las prestaciones. No creo que Lexus tenga nada que envidiar a BMW en motores y sobre todo en su fiabilidad.
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta:
    20.361
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    La direccion activa de BMW no solo cambia el tarado de la misma, sino que varia la desmultiplicacion y es a eso a lo que me referia que Lexus no dispone...eso si que guste esta opcion o no es otra cosa...

    Acabo de configurar un 325 y para que salga esa diferencia le he puesto TODOS los extras incluido el Kit M (paragolpes estribera, y suspension...opciones no disponibles en el IS) hasta ceniceros con joyas engarzadas ...pero ya no es comparable con el presindent

    Yo no niego que a igualdad (exacta) de equipamiento sea mas caro el 325...solo digo que 5000 euros de diferencia no deberian ser muy relevantes en un coche de 50000 euros, siempre y cuando no gusten por igual ambos modelos...Y tambien lo que decia es que me sobran 10000 euros de extras tanto del President como del 325 equivalente...es opinion personal pero prefiero lo comentado un 325 por 43K€ con kit M y sin tantas pijaditas
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.439
    Me Gusta:
    25.955
    Pues yo con el corazón... sin duda el 325. El otro día en el configurador de la web de BMW configuré un e-92 325i equipadito, sin el pack M q aún no está disponible y q sería imprecindible para mí, me salían unos 55000 euros... una burrada vamos.

    Lo jodido de Bmw es q te tienes q gastar un montón de pasta en extras, y normalmente más de 10mil euros.

    Por ejemplo, creo recordar lo q me gasté más o menos en mi e-46:

    - Pack M: 4000 e
    - Bixenon : 1000 e
    - H/K : 1000 e
    - Alarma : 500 e
    - Cargador cd : 500 e
    - Multifunción : 400 e
    - Llanta 135M: suplemento al pack M de 400 e

    y creo q algo me dejo....

    en fín 8mil y pico euros más sobre el valor del coche...

    eso es BMW, y siempre será así. Yo no creo q pueda comprarme el próximo Bmw nuevo, pq me quiero comprar un pepino, con navegador y alguna cosita más...
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    hay muchas opciones de equipamiento, que al segundo mes no te acuerdas ni donden estan, ni sabes como funcionan....??
     
  15. lmapsg96

    lmapsg96 Guest


    El paragolpes estribera no esta disponible en España porque acaba de salir el modelo, aunque en el resto del mundo esta disponible inclusive se puede solicitar via WEB a EE.UU. Respecto a la suspension deportiva viene de serie en los gasolina IS250.
    De lo de las pijaditas las habra no lo dudo pero 10 airbags incluidos de rodilla y de doble camara y asientos con un sistema de reduccion de lesiones por traumatismo cervical no lo considero tanta pijadita y viene de serie.
    No quiero polemizar con el tema, solo quiero que se sepan cosas que muchas veces pasan desapercibidas y son importantes, también justifican el precio de un coche.
     
  16. LorisREX

    LorisREX Guest


    A mi me gusta más el Lexus, pero te adelanto que el motor es tan suave, (y carrera corta, te garantiza unos bajos y medios mediocres) y el cambio tan largo que no "sientes" esos 200 CV ni de lejos.

    Hago alusión a este mensaje porque un president está bastante más equipado que este 325i que aquí reflejais, (que recuerde ahora, asientos deportivos, elécticos y con ajuste lumbar, etc...) y posee detalles con la pantalla para el GPS y muchas más funciones "táctil", cambio en el volante, un cuero de mucha más calidad que el que monta BMW, y bueno, no me acuerdo ahora de más cosas, pero os garantizo que hay más diferencia en el precio que ese 5% que reflejais.

    Igualmente opino que no te equivocarás con ninguno de los dos. La conducción del Lexus es más Mercedes, y la de BMW más gustosa para los que les gusta "sentir" o sin prefieres "conducir".
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta:
    20.361
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A ver que no niego que tenga un moton de extras que bmw no tiene que que a igualdad sale mas caro el bmw. Y los extras de seguridad por supueto que no lo considero pijaditas (y que las campañas de meter airbag, entra dentro del marketing, es decir es mejor decir que un coche tiene 4 airbag laterales 2delante+2detras que decir que tiene 2 airbag de cortina...pero esas practicas existen en todas las marcas)

    A lo que me refiero por pijaditas y que yo viviria feliz si ellas son:
    -Sensor de lluvia y luces (seguro que al final no las usaba nunca)
    -Cruise control adaptativo (sera porque no hago viajes tan largos que lo necesite)
    -Asientos electricos y calefactables (quita quita, que dicen que te quedas esteril:embarrassed: )
    -Asientos de cuero...prefiero los del pack M en tela y alcantara
    -Techo solar...siempre me han gustado cerrados ademas con mi 1.92 (mido la decima parte de los caballos de mi coche, que rebuscao ;-)) el techo solar hace que se reduzca la altura...
    -16 altavoces...me sobran 10...
    -Control de voz...mira que soy fan de KITT pero como que por ahora dejo esa tecnologia para el Eurofighter
    -Parktronic....no se, nunca he tenido problemas para aparcar/ para un serie 7 o un LS con sus 5 y pico metros puede ser interesante pero para un serie 3 de 4,49m (casi como un mazda 3) pues como que no lo necesito
    -Y alguna cosa mas

    Y quiero dejar claro, que esos extras me parecen prescindibles a MI, no es una critica a los mismos....mi forma de ser es asi; el coche que mas me gustaria tener es un CSL de M3 o un GT3 de 911...es decir que me da igual ir sin elevalunas a cambio de otras caracteristicas....

    En el catalogo de Oficial de Lexus viene que no esta disponible la suspension deportiva ni en opcion para el President...no sabia que ahora lo lleva 8-[

    Y todo esto que no se lo tomen los dueños de lexus como una critica...los lexus me encantan y seria el coche que escogeria si buscara confort....Pero para que veais no tiene nada que ver mi decision de que si bmw o lexus si me dan a elegir un 650i o un GT3 me quedo con este ultimo..(tambien es mas caro, pero aunque no lo fuera)
     
  18. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Um... la verdad es que el IS ha salido bonito. Mucho menos habitable en cuanto a espacio trasero y maletero, mejor equipado que el BMW (por traineras), calidad de rodadura parecida, peor rendimiento del motor que el 325i, menos visto que el BMW... cómprate el que más te guste. En el Autobild los comparaban y el Lexus salía escaldado. Pero todos sabemos de dónde viene esta revista.
     
  19. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo me compro un mercedes........
     
  20. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    |



    ¡Mira un avance!


    [​IMG] [​IMG] 18 Fotos
    > Más información sobre Lexus
    > Más información sobre BMW
    > Imprimir artículo

    BMW 325i/Lexus IS 250 Sport
    El bávaro, ...
    ... contra las cuerdas. El Lexus IS 250 está rompiendo moldes en su categoría. Pero... ¿su diseño, calidad, equipamiento y comportamiento son suficientes armas para vencer al Serie 3?



    Vencer al Serie 3 en comportamiento no es una tarea fácil. Si el Lexus IS es muy bueno, el BMW es el mejor. Ninguna berlina ofrece mayor dinamismo. Tanto que algunas veces pienso que los alemanes se han pasado y se me hace la boca agua pensando en el futuro M3 E90. Con el IS se puede ir casi tan rápido cómo con el BMW, pero resulta tan perfecto que puede aburrir.

    El Lexus es un gran coche y se lo recomendaría a cualquier amigo, pero si te gusta conducir... Emilio Salmoral

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Como usuario del IS250, te diré que todos los que piensan que el IS es un coche burgués debieran probar 1, que te lo dejan llevártelo y lo pruebas tú solito. A lo mejor su percepción cambia un pelín, sobre el dinamismo de la carrocería, digo. Por ejemplo en carretera de montaña con mal asfalto el Lexus es notablemente mejor que el BMW (no si el asfalto está bien) y también lo es mejor en autopista en cualquier circunstancia. Lo digo porque he probado los 2, los he probado y bastante ;-)

    Eso sí el 330i E-46 con su SMG :p Pero sin desdeñar al Lexus. Son para verlos, son para montarse y para gustos, de todos modos, aquí se espera más la reacción de quienes están enamorados de los BMW que de quienes están enamorados de los coches, cosa normal, claro a tenor del foro en el que estamos...

    P.D.: ¿y tú de quien eres? (yo soy de kas naranja :D)
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Te costó 8.000€ más, pero no vale eso.

    Cuando vas a cambiarlo en un conce solo te preguntan modelo, matricula y como mucho los kms.

    Les da igual si llevas 20.000€ en extras, sacan el librito de los webos y te dicen que tu flamante coche vale 20.000€, a lo que tu diras ¿y los extras? y se seguiran haciendo los suecos.

    Aunque a la hora de venderlo ellos despues, les volverá la memoria y harán mucho incapei en la cantidad de extras que lleva.

    :axe:
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.439
    Me Gusta:
    25.955
    Como lo sabes... eso es así por mucho q nos duela... A un amigo mío le tasaron un 330cd de 50 mil euros a los 2 años por 26 mil... son unos ladrones.
     
  24. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Seguro que lo hubieran puesto a la venta por cerca de 40.000 :???:
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Me ha pasado varias veces y ahora le ha pasado a un amigo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150701
     

Compartir esta página