Ayuda: BMW 330D M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 10 Sep 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    os ruego que me ayudeis, venga por favor... hoy por mí y mñn por tí como dice el refran.

    sds
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hombre, no sé, la compra de un coche siempre es algo personal y como te encapriches de uno..., ahora bien, he he echado un vistazo a los consejos que te dan y, como que no te vas a comprar el coche tranquilo. Lo de la 2ª llave y el libro suena "raro", no hay ningún motivo para que el coche no viaje "completo" (mi coche también es de importación). Lo de nacional o importación es una tontería, no hay ningún motivo para pensar que un Sr. alemán conduce peor por las autopistas alemanas o trata pero el coche que un paisano nuestro por nuestras autovías, el problema es el "chorizo" que te lo vende que truca kms. y demás historias; pero esto también te lo puede hacer con uno nacional si no lo conoces. Si no tienes mucha prisa, el el foro de merdado con frecuencia ponen a la venta ese modelo, yo ya he visto varios en poco tiempo, en fin. Suerte
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Tienes uno del 2.004 en estos momentos con una pinta estupenda
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pero se me dispara de presupuesto, son 8.000€ + a si que ya diras....

    yo esq busca una cosa un poco especial con el KIT M sabes no?

    sds y gracias por intervenir!
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si pones un anuncio en el foro de mercado "compro bmw 330D...", seguro que te llegan ofertas
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    ok, gracias
     

Compartir esta página