AYUDA BMW318i AÑO 91

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por CEGARAG, 28 Jun 2006.

  1. CEGARAG

    CEGARAG Guest

    ;-) HOLA ME PRESENTO, SOY CEGARAG...Y SOY DE VALENCIA

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CERCA DE UN BMW318i E-30 DEL 91'? ESTOY PENSANDO EN COMPRARLO.

    ME INTERESARIA SABER SI SON DURADEROS ESOS MOTORES, YA QUE TIENE 157000 KILOMETROS, EL CONSUMO QUE TIENE, SI ES FACIL ADQUIRIR RECAMBIOS FUERA DE LA MARCA, ETC, EN RESUMEN, QUE ME CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS AL VOLANTE DE ESTE VEHICULO...

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto al coche,no son muchos kilometros para ese motor,pero con esos kilometros necesitarà cambiar los taques,la bomba de agua y lo màs principal si lo compras,la correa de distribucion.
    El consumo es conteniso y en cuanto a la posibilidad de comrpar piezas,sin problemas,originals (aqui mismo las puedes comprar) y no originales.
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Esta bien de kilometraje, esperemos que sean kms reales.

    El talon de aquiles de ese motor es la distribucion. Si esta mal mantenido puede presentarse desgaste prematuro de sus elementos.

    Lo unico que tienes que respetar de ese motor son los cambios de aceite y, sobre todo, de correa de distribucion.

    Los casos de estropicio que tengo conocimiento de ese motor son roturas de correa (por descuidar el cambio), alguna rotura de manguitos y degradacion en casquillos de bielas (probablemente mal mantenimiento); nada de esto ocurre si ha tenido buen mantenimiento.
     

Compartir esta página