ayuda Bomba inyectora

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por kikirock, 5 Abr 2007.

  1. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Hola:
    Heempezado con las reparaciones de mi "nuevo" 525 tds E34.
    Pues bién, esta mañana he desmontao la tapa y cuerpo superior de la boma inyectora para cambiar las juntas.
    La he vuelto a montar ,tal cual estaba y ahora el coche arranca pero va fatal y echa mucho humo negro.
    Me imagino que si antes iba bién , no será dificil dejarlo como estaba.
    ¿Sabeis que he hecho mal?, ¿la he cagado?
    Gracias de antemano.
    Saludos
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Me parece que estais todos de vacaciones.jeje.

    Saludos
  3. speed1206

    speed1206 Guest

    Creo que no la has puesto en el mismo punto dónde estaba, mira de aflojar los tornillos y desplazarla poco a poco hasta su ponto óptimo.


    Salu2
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Gracias compañero. No podía imaginar que fuera tan facil.
    ¿Sabes en que sentido?.
    Me explico:
    Si la desplazo para alante (Hacia el radiador) ¿Se acelera o se para?.

    Gracias de nuevo compañero, ya me veiía con el coche en la grua camino del taller.

    Saludos
  5. speed1206

    speed1206 Guest

    Pues no sabría decirte, pero vamos lo ideal es que lo hiciera un bombero con un comparador y te la dejaría a los grados necesarios, pero a falta de pan.... prueba tu mismo...... ;-)


    Salu2
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Voy a probar moviendo el cuerpo superior poco a poco haber que pasa.
    De todas formas me temo que para dejarlo redondo tendré que llevarlo al bompbero.

    Saludos
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

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    hola, desplazando hacia el morro del coche, se desacelera y hacia atrás se acelera. En tu caso tienes que deslizar para delante. Casí que ni medio milímetro cada vez eh. Suerte. Un saludo. ( doy por hecho que el dedo del cabezal esta metido en el collarín de caudal no?)
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Jod.rr como controlas de bombas.
    El edo del cabezal es el eje que sale del cuerpo superior??.
    Y al collarín de caudal le llamas a la pieza que hay dentro de la bomba con un agujero,¿no?.

    Eso está en su sitio.
    Haber si mañana me deja la parienta y me lío con el.

    Gracias compañero.

    Saludos
  9. rafaz.

    rafaz. Forista

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    a eso mismo me refiero. Pues entonces no te preocupes que tarde o temprano lo dejarás como estaba. Un saludo.
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Gracias compañero.

    Saludos
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Solucionado, ya va como un reloj.
    Yo creo que va mejor que antes y todo.

    Gracias otra vez

    Saludos
  12. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Me alegro. Es un placer ser de ayuda

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