Ayuda Bombillas... para Fer o entendidos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chiti, 25 Jul 2007.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Buenas.


    El tema es que quiero cambiar unas cuantas bombillas a mi X3 ( y eso que solo tiene 2 días)


    El problema es que no encuentro por ningun sitio el modelo(referencia) de las bombillas que quiero cambiar, y como imagino que Fer tiene los esquemas eléctricos del coche, pues ahí va...
    Quiero ponerle unas bombillas de leds para que de una iluminación blanca... la pregunta principal es si tendre algun tipo de problema (creo que no pero por si acaso) y la segunda son las referencias...
    Creo que muchas son las c5w, pero por ejemplo las de la consola central del techo parecen distintas.... y además dentro de las c5w hay distinas medidas... que si 36mm, que si 41.. vamos, que ando más perdido que Lobato en una peluquería...:Randy-git:
    A ver si podeis echarme un cable con todo, tanto referencias de las bombillas como su tamaño.:wink:

    Desgloso por partes las bombillas que quiero cambiar.


    Interior

    Consola central del techo.
    Una luz central y las dos de los mapas.

    Pedales
    Tanto la del conductor como la del acompañante... las que alumbran hacia los pies.

    Atrás
    Luces encima de las puertas traseras
    Luces del maletero
    Luz de la puerta del maletero


    Exteriores

    Luces de la matrícula.



    Otra cosa... hace no mucho tiempo he leido que de momento no existe ninguna bombilla para los angel eyes...pero no se si es cierto.
    Es decir, lo que yo quiero es que iluminen en blanco y no en el amarillo de fábrica...
    En caso de que existan, por favor, decidme que tipo de bombilla es para hacer que los Angel alumbren en blanco :wink:



    Perdonad por el tocho, pero estoy ya como loco con las pijaditas para montarle al X,jejej


    Saludos


    Pd. es un X3 de este més, vamos, el FL
     
  2. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,la mejor solucion es coger una bombilla muestra de cada elemento,(se repiten ,no hay que llevar todas)a norauto,mi sitio en madrid,o tu tienda especializada,las bombillas alargadas en led igual que las normales del plafon delantero,dan una luz mas localizada,no tan espandida como las normales,esto viene bien para las de lectura,pero para lo demas no se...,yo al final no las puse,para todo el sistema interior hay unas bombillas(largas y normales)en azulon,que tienen un efecto de luz blanca,y pueden ser mas efectivas (quitando lectura)que las led.de los ojos de angel,npi,te vas a tener que gastar unos pocos euros en lamparas para probar,como yo,que queria una luz menos intensa(por la noche el interior parece un escaparate del corte ingles)al final opte por tintar las lamparas con un producto especifico para ello,(valla tocho):mad:.venga ,un saludito. :wink:
     
  3. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Gracias ARM.


    En principio a mi la iluminación me parece correcta, aunque si baja un poco no me parece mal, que la verdad alumbra bastante, sobre todo la del plafón delantero, con lo caul, lo de los led no me importa.


    El tema es saber sobre todo la medida de las C5W, ya qe hay de varias medidas, y la verdad, no se como se miden, porque sino sacaba una y lo hacía, pero no tengo idea desde donde... si la bombilla entera, o si solamente se mide "lo que alumbra"


    Ya digo, a ver si Fer lo sabe, sino me veo probando varios tipos de bombilla...o llamo al concesionario y pregunto referencias.



    Saludos y gracias
     

Compartir esta página