Ayuda Branquias!!!!!!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por JORDIRED, 31 Oct 2006.

  1. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    Hola,

    ayer por la noche, cuando dejo a mi novia en su casa, veo un "rayote" en la butaca de piel del acompañante!!!!!:mad: motivo: mi novia llevaba botas, y al sentarse con un pie debajo del culo (no sé porqué co...o lo hacen las tías....), con la hebilla de las botas, me pegó una rayada de 30 cm:eek: !!! Hay alguna manera de limarla o suavizarla????

    Espero respuestas


    Gracias!!!!
     
  2. Quick

    Quick Guest

    Yo no me preocuparía y no se si me atrevería a limar las botas de mi chica, es una cuestión de valor personal, tu sabrás...es broma.

    En serio, creo que lo mejor es que utilices la crema de BMW para el cuero, le das bien y tapará y protejerá la herida que le has hecho a la tapicería, espero que no sea muy profunda.
     
  3. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    gracias! haces honor a tu nombre...

    la "herida" no es muy profunda, pero si pasas la mano por encima...pues eso...que se nota...y visualmente se ha quedado más claro (tengo el cuero gris claro)
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mal asunto si entra la uña..
    A ver puedes suavizar esa zona pasándo un paño humedecido con acetona industrial..muy suavemente. después aplica el detergente para interiores de BMW y después el producto para el cuero de beme ref.83120411413. averr si lo mejoras.
    saludos
     
  5. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    gracias branquias;

    en estos momentos no tengo el limpiador de interiores...da igual si utilizo el limpiador de cuero y luego la crema para cuero?
     
  6. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Bueno,yo veo a mi novia con los pies encima del asiento y se los corto,eso lo primero!!! y despues...ahora solo te queda seguir las indicaciones de branquias....
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    intentalo.
     

Compartir esta página