Ayuda Brico instalacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por andyla, 14 Ago 2005.

  1. andyla

    andyla Guest

    Alguien sabe si hay algun brico con ayuda para la instalacion de una etapa en el maletero? y si no es asi, alguien que me eche una mano y me diga por donde pasar los jodios cablecitos jejeje
    Saludos y gracias
     
  2. andyla

    andyla Guest

    vamos, una ayudita que seguro que alguno tiene etapa y sub....
    Saludos
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    LOS UNICOS CABLES QUE TIENES QUE PASAR SON LOS DE RCA DEL MALETERO AL CASET, PASALOS POR EL LADO DEL CONDUCTOR OSEASE POR DONDE LA MOLDURA DEL SUELO DE LA ENTRADA, ¿LA BATERIA LA TIENES ATRAS O ALANTE? SI ES ALANTE TIENES QUE PASAR TAMBIEN EL CABLE DE CORRIENTE DE LA ETAPA A LA BATERIA, YO LO PASARIA POR EL CENTRO OSEASE POR DONDE EL FRENO DE MANO, NO DEBEN IR CERCA LO CABLES DE CORRIENTE DE LOS DE SONIDO, POR QUE PUEDEN INTERFERIR
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿Que es lo que llevas ya instalado?Si llevas radionavegador o navegador,la instalación es diferente.
    ¿Llevas la radio original?
    SDS
     
  5. andyla

    andyla Guest

    no que va llevo un equipo clarion y quisiera conectar la etapa y el sub que tenia en el otro coche pero me da no se que levantar el tapizado de este jejeje ademas como la bateria esta alante es un mazo de cables que te cagas.
    saludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es como te comenta CHISME, un poco engorroso pero no es dificil. Si no sabes hacerlo llevalo a una tienda de car audio donde quieran hacerte la instalacion. Importante que pases los cables de RCA y los de corriente por laterales distintos.
     
  7. andyla

    andyla Guest

    ya, por temas de induccion e historias varias jejeje pos muchas gracias y saludos voi a ver cuando me pongo a la faena y os pongo unas fotillos. ;-)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ok, esperamos esas fotos ;)
     

Compartir esta página