Ayuda "bricolaje" lavafaros y parachoques

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VDE, 10 Mar 2005.

  1. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Hola a todos

    Tengo una pérdida de líquido limpiaparabrisas desde hace una semana, y es del lavafaros izquierdo.
    Como tengo el derecho inutilizado desde hace tiempo, había pensado arreglar los 2 lados yo, lo del derecho era una pieza rota, y me imagino que será lo mismo en el otro lado.
    Si alguien pudiera ayudarme explicándome el proceso, yo sólo lo he mirado por encima y para quitar el faro (xenon) veo 2 tornillos encima, y me imagino que por abajo también tendrá algo.

    También tengo el parachoques delantero algo salido de su guía en el lateral del copiloto, y quiero desmontarlo para meterlo correctamente. En el manual de taller detalla los tornillos a soltar, pero agradecería algún consejo si alguien sabe alguna particularidad aparte.

    Gracias y un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para soltar el paragolpes delantero tienes que soltar los dos tornillos que tiene al lado de los antinieblas y mirando hacia arriba,son de torx de 45.

    Tambien quita en cada pase ruedas un tornillos de 8 m/m entre caras y dos por debajo del antiniebla.

    Despues de soltar el paragiolpes veras los otros dos tornillos de sujeccion de cada faro.
     
  3. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias Fer!
     

Compartir esta página