ayuda caja de cambios

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por josias, 1 Nov 2005.

  1. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, por fin el sabado y el domingo se quedo la caja montada, pero la cosa no funciona, nos queda borrar el codigo de averia que a generado la otra caja, porque sigue haciendo lo mismo, sale en tercera, no tiene ni primera ni segunda, pero tengo una duda, con el cable del SMG, ese que es para regular el cambio, el mio está torcido, sabéis si es así o esque yo lo tengo mal??.

    Por otro lado, sabéis si hay que hacer algo mas al montar una caja nueva? reprogramar la centralita o sincronizar el selector con la caja o algo??
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Supongo que la unidad de mando está en buen estado, no?

    No sé a que cable te refieres, Josías ...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que borrar los fallos,sino aunque todo vaya bien la unidad sigue en averia.
     
  4. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que si, en la bmw me dijeron despues de revisarlo que todo estaba bien, que el problema era la caja. El cable que digo es uno que está sujeto a un soporte que va en la caja de cambios, y este cable va de la palanca de cambios al selector. es un cable rigido (de metal), con un sistema como de fuelle en el medio que cuando tu metes las velocidades se desplaza hacia delante o hacia atras. no se si me explico....

    Gracias, Fer, estamos esperando a que un proveedor nos traiga una máquina que entra en la transmision, y nos permita borrarlos, espero que tras borrarlos todo funcione perfectamente.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Ok, apañero.

    Pues ná, a borrar las alarmas, a ver si puedes volver a disfrutar ya del cacharro :ang:
     

Compartir esta página