Ayuda Calentadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JACO_MA, 11 Ene 2006.

  1. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Buenos dias a todos,

    Me gustaria saber, si hay forma de comprobar si falla algún calentador. He visto alguna respuesta de Fer para comprobarlos en el relé de la uinidad de mando, pero en mi coche no encuentro el dichoso Relé, y ya sabemos lo que pasa cuando llega el frio, mal arranque y relenti inestable en los primeros segundos.

    Mi coche es un 320d de 09/02, Gracias y saludos.
     
  2. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    hola prueba a poner el contacto y dejarlo unos segundos antes de arrancarlo?espero que te sirva de alluda
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es muy raro que fallen los calentadores de estos modelos,de todas maneras en el lado izquierdo del motor y dentroa de una caja negra està la unidad de mando del motor y el relè de los calentadores.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mis calentadores al comprobarlos no daban error, sin embargo cansado de las vibraciones que comentas y el humo azulado por las mañanas., decidí cambiarlos y el coche ha mejorado. Sólo llevo dos semanas con los nuevos calentadores y no sé si será casualidad pero el coche ya no vibra por las mañanas, al menos de momento. Tengo que decir que coincidió con el cambio del turbo (me hicieron reprogramación) y tambien les dije que me cambiaran el separador de aceite de la AGR.

    Saludos.
     
  5. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Muchas gracias a todos,

    Pero Fer me he vuelto loco a mirar en la caja de la unidad de mando, y tan solo hay un relé azul que está boca abajo (creo que trae la corriente a esa caja) y uno bastante grande Marrón (creo que de los limpia), no he visto mas.
     

Compartir esta página