AYUDA!!!!!!! CAMBIO BATERIA

Tema en 'Mini' iniciado por bello.46, 21 Ene 2017.

  1. bello.46

    bello.46 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320d e46
    tengo que cambiarle la batería al mini cooper r56 del 2007 a la mujer y la duda que tengo es si se puede desconectar y colocar la otra o hay que puentearla para que no se quede el coche sin batería en ningún momento,muchas gracias por la ayuda
     
  2. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Repe por culpa del patatalk
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  3. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Otro repe por culpa del Patatalk
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  4. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    No debe de haber problema en quitar la agotada y poner la nueva y mientras tanto el coche esté sin tensión. Probablemente queden errores en la memoria relacionados con esa falta de tensión, pero sin repercusión alguna, simplemente volver a poner el reloj en hora y listo.
    Si se llega a hacer una diagnosis posterior al cambio de batería, aprovechar a borrar esos errores de paso, en cualquier caso es recomendable decirle al coche que lleva batería nueva procediendo a su registro, mediante máquina oficial, programas del Inpa o BMWCarly para Android/IPhone ya que ajustará correctamente los ciclos de carga desde un principio. Si la batería es AGM (si el coche lleva start/stop la lleva seguro) es prácticamente obligatorio el registro, a la par de ser notablemente más cara que una batería convencional
     

Compartir esta página