Ayuda, cambio de radio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 4 Feb 2006.

  1. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    a mi me venia de perlas a demas con unos altavoces que le puse iba de miedo, todo el mundo flipaba, el coche era un poco horterilla, porque era heredao de mi hermano y el cateto le puso las molduras de madera de esas, pero despues las cambie pork con el loro no pegaban nada. Aun lo tengo lo que pasa es k me rompe la estetica, pero como me de el punto se lo pongo y a tomar viento.
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Ya, la verdad es que si rompe la estetica, pero es que estaba hasta el gorro de andar cambiando de cd cada dos por tres, y la verdad prefiero asi. Y como me gusta mucho la música es algo que el coche me lo pedia a gritos :)
    Un saludo.
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hasta El Gorro!!!

    Bueno, me comentaron ayer cuando me estaban poniendo bien el loro: Despues de media hora, el coche se apaga DEL TODO, y para conectar otra radio hay que buscar un cable que tenga corriente continuamente, el que trae el loro original no vale porque tiene un voltaje distinto de las radios que traen ahora. Total, que si no quiero perder las memorias del loro, tiene que buscar un cable que tenga corriente siempre (la de las luces de emergencia, por ejemplo), y para eso hay que desmontar el panel (no me atrevo), o tirar un cable desde la bateria.
    Ademas que habria que probar con cable...esperar media hora a que el coche se desconecte...y ver si ese es el cable bueno o no, si no lo es hacer la misma jugada.
    En fin una putada. Habia otro en el foro que puso un JVC, si sabe que me diga como lo ha hecho, porque el del taller se volvia loco ayer.
    Gracias.
     
  4. altejateja

    altejateja En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BURGOS
    yo tuve el mismo problema y he tirado un cable desde la bateria y ahora va de cine.no es muy dificil me costo como media hora.
     

Compartir esta página