Ayuda cambio radio e34

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Taglioni, 7 Ene 2006.

  1. Taglioni

    Taglioni Guest

    Acabo de desmontar una radio BMW BAVARIA ELECTRONIC original de un e34, he intentado montar entonces otro equipo, la corriente le llega pero no suena absolutamente nada y enredando he visto que lleva en los cables de los altavoces una especie de alargador con un mensaje en alemán que he traducido "a lo bestia" más tarde y que quiere decir: "Precaución: Exclusivo para radios BMW BAVARIA ELECTRONIC. Peligro de perdida de la etapa de salida"... ¿Puede ser que se haya fastidiado la salida del sonido de la nueva radio?... ¿Si quito ese alargador me tendría que funcionar?... a ver si me "iluminais" un poco que no tengo ni puñetera idea de estas cosas... 8-[
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Fijate en esta pagina (Esta en ruso, pero algo se entiende...)
    Encuentra el modelo de tu radio, y fijate si estan bien las conexiones que has hecho.
    Un saludo y suerte !

    http://www.erta.ru/magnitol/bmw.shtml


    [​IMG]
     
  3. Taglioni

    Taglioni Guest

    Gracias micro488, creo que tengo todos los cables identificados, la radio funciona y sintoniza emisoras, las identifica el RDS por lo menos, guarda las memorias, lee los CDs, etc... pero el problema es que empalmando los cables de los altavoces, que pasan por ese alargador que he comentado, con los de salida de la radio en todas las combinaciones posibles no suena absolutamente nada...
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    No sera que tienes un apmplificador de linea entre el equipo riginal y los altavoces y la radio solo entregue nivel de salida de linea ??, no señal para altavoces ???
    Tienes un tester (Polimetro) para medir los cables que van a los altavoces ??. te tendrian que medir entre 4 a 8 ohms.
    Salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu coche tiene amplificador por lo que o bien la radio nuevo no es compatible con èl o no has conectado el cable de color blanco que lo activa al encender la radio.
     
  6. Taglioni

    Taglioni Guest

    Que tal fer?... gracias a los dos, a ver si tengo un rato libre y localizo el cable del amplificador... mira que no saber que lleva amplificador, cuanto tengo que aprender todavia de mi e34!!!...:)
     

Compartir esta página