ayuda cambio radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vitu, 27 May 2005.

  1. vitu

    vitu Guest

    hola forer@s. Necesito ayuda. A ver tengo un X5 3.0d de diciembre 2003. Me venia de serie con radio cassete e intregrado el sistema manos libres por bluetooth. Controlando ambos con el volante multifunción. Lo que me pasa es que quiero cambiar el equipo de sonido por un sistema multimedia o por un radio cd mp3 (alpine, pioneer) ?¿cómo hacerlo sin perder el sistema de manos libres? :mus-
    Muchas gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La radio depende lo que quieras gastarte. Re-utilizar el manos libres de BMW no se si es posible, tendrias que localizar los cables y rehacer la instalacion en la nueva radio.

    Mira en la web o en tiendas modelos de radio que se ajusten a tu presupuesto y ya te aconsejamos.

    saludos
     
  3. vitu

    vitu Guest

    Lo del presupuesto no seria ningun problema,claro sin pasarse. Yo tenia pensado el navegador avic x-1(o algo asi) de pioneer, y si no puede ser pues me conformo con un radio cd-mp3. O me iria a mi viejo radio casete de pioneer (el modelo no lo recuerdo ahora mismo)con cargador de cds.
    Gracias por todo.
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    En mi opiñion es complicado si cambias el equipo va a ser dificil q puedas conservar el tfno, original, pero has pensado en el Parrot+connetc2, q va de maravilla??
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El avic1 es excelente, buen eleccion.
     
  6. vitu

    vitu Guest

    De todas formas he visto en esta foro que un forero ha quitado la parte superior de la radio, donde va ubicado el casette (en mi caso) y ha puesto en su lugar un sistema multimedia. Estoy investigando la mejor forma porque no quiero perder el sistema de manos libres. Conduzco mucho y hablo mas todavia.Jeje
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ok, pues para cualquier duda por aqui estaremos ;)
     
  8. vitu

    vitu Guest

    Muchas gracias Por todo. Si hay alguna novedad os lo consultaria
     

Compartir esta página